El jueves 18 de junio Cuti realizó en el Club de Golf el evento «Networking de Negocios», con la presencia de más de 40 empresas de software, logística y transporte, y diseño. El objetivo fue aumentar la competitividad de los sectores a través de soluciones tecnológicas que apunten a una mejor gestión y productividad de las empresas.

En el encuentro, organizado en el marco del Programa Emprender, hubo 100 reuniones a través de las cuales se otorgó la oportunidad a diferentes empresas de presentarse y explorar soluciones tecnológicas adecuadas a sus necesidades. Los participantes intercambiaron opiniones con las empresas de su sector y conocieron a sus contrapartes en la ronda de negocios.

Estuvo presente el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Fernando Puntigliano, y también otras personalidades y directivos de organizaciones públicas y privadas interesadas en el desarrollo de la empresarialidad en Uruguay.

El evento -al que asistieron más de 100 personas y estuvieron presentes numerosos medios de prensa- contó con la colaboración del programa Pacpymes, ejecutado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, en la órbita de la Dinapyme, y del Conglomerado de Diseño. El economista Alejandro Ortiz presentó el programa «Empresas».

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti). http://www.cuti.org.uy