Están abiertas las inscripciones para la Carrera de Tecnólogo en Telecomunicaciones que se dictará en Rocha. Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la sede del Centro Universitario Regional Este (CURE) en Rocha, antes del viernes 5 de junio. Vea la documentación requerida.

La nueva carrera universitaria es impartida por la Facultad de Ingeniería y fue lanzada en Rocha en diciembre -junto al Instituto de Tecnología y Estadística del Litoral Atlántico (ITELA)-, en acuerdo con ANTEL y la Intendencia Municipal de Rocha (IMR).

El ITELA es un emprendimiento conjunto de la Facultad de Ingeniería, IMR y ANTEL, concebido para constituir y consolidar el proceso de desarrollo de actividades universitarias y terciarias en la Región Este del Uruguay. Forma parte del Centro Universitario de la Región Este (CURE) y está radicado en la capital rochense. En 2009 impartirá la carrera de Tecnólogo en Telecomunicaciones y será sede del Proyecto COT (Competencias de Operarios en Telecomunicaciones).

Documentación requerida

– Pase a la Facultad de Ingeniería de Secundaria (Fórmula 69ª) o UTU (Verificado por Reguladora de Trámite de UTU) (1)

– Cédula de Identidad

– Carné de Salud (2)

– 1 foto carné

(1) La Reguladora estudiantil de UTU se encuentra en la sede central en Montevideo (San Salvador 1674, Oficina 21), y su horario de atención es de 8:30 a 13:30.

(2) El carné de salud podrá ser expedido por mutualistas, emergencias móviles, intendencias o salud pública. No sirve el expedido por la Comisión de Deporte.

No se admitirán inscripciones con materias previas de Secundaria o UTU