Nacional para cumplir y Central Español peleando por la nada misma ya que se había salvado hasta del descenso, los palermitanos doblegaron por 3 a 0 a los tricolores que reservan sus fuerzas para el partido de mitad de la próxima semana por la Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil; el pasaje a las semifinales, nada menos.

El director técnico de Nacional, Gerardo Pelusso, reservó su equipo titular aunque en el segundo tiempo entró Diego Arismendi. En los primeros 45 minutos los arqueros fueron dos espectadores más del partido. Recién a los 35 minutos el ex volante tricolor Fabián Coelho hoy de Central ejecutó un tiro libre, mandando la pelota al vertical derecho de Burián y colarse al fondo de la red.
Marcelo Durán (57′) encontró un centro cuasi rastrero y decretó el 2 a 0.
Más tarde, Da Luz (80′) aprovechó una pelota que quedó libre en el área chica y marcó la goleada que deja a Central con 12 puntos en el Clausura y con 32 en la Anual.
Nacional terminó el torneo Clausura con 23 puntos y 55 en la Tabla Anual.
Los «bolsos» alinearon con Leonardo Burián; Martín Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Martín Galain; Pablo Caballero, Jorge Cazulo (67′ Diego Arismendi), Facundo Píriz, Diego Rodríguez, Matías Abero; Santiago García y Martín Cauteruccio (83′ Alvaro Apolito).

Central Español con Oscar Castro; Andrés Fernández, Nelson Semperena, Carlos Gutiérrez, Víctor Martínez; Sergio Pérez (62′ Javier Quirino), Guillermo Firpo, Fabián Coelho (84′ Santiago López); Marcelo Durán (77′ Alexander Silva), Martín Crossa y Gonzalo Da Luz.