El domingo 28 de junio de 2009 se realizarán las elecciones internas de todos los partidos políticos.

Aunque el voto no es obligatorio, es intención de la Intendencia de Salto facilitar el traslado de quienes deseen concurrir a los circuitos de votación y ejercer el derecho al voto.
En Rincón de Valentín funcionará un circuito que comprende también la población de Pueblo Celeste y Pueblo Biassini. A tales efectos, se dispondrá que en la fecha mencionada se agregue una línea y el servicio de ómnibus se realizará sin costo.
Teniendo en cuenta esos aspectos y en uso de sus facultades legales, el intendente Ramón Fonticiella ha resulto lo siguiente:
– Disponer una línea de transporte gratuito de pasajeros para el día 28 de junio de 2009 cuyo recorrido será desde Pueblo Celeste hasta Rincón de Valentín, pasando por Pueblo Biassini. El horario de salida y retorno deberá ser comunicado oportunamente.
– Establecer que el día 28 de junio de 2009, en el horario comprendido entre las 06:00 y las 21:00 horas, el servicio que brinda el Area Omnibus se cumplirá sin costo para todos los ciudadanos que al ascender exhiban al conductor su credencial cívica o constancia expedida por la Corte Electoral que lo habilite a sufragar.
Línea Nº 1 con un coche más
Por otra parte, la División Transporte de la Intendencia de Salto informa que a partir del próximo lunes 29 de Junio sumará un coche más a la línea Nº 1 (Nacional – Parque – Apolón).
De esta manera se apunta a aumentar las frecuencias y brindar un mejor servicio, beneficiando a los usuarios para trasladarse a distintos barrios de la ciudad.

Fuente: Intendencia de Salto. http://www.salto.gub.uy