El portal Hacé click! se transformará en breve en una referencia para quienes deseen buscar un empleo en el sector de las tecnologías de la información, así como también para las empresas que necesiten contratar personal de esa área. La «bolsa de trabajo en TI» ya se encuentra operativa y en breve comienzan a publicarse las primeras oportunidades, se informó el jueves 25 de junio.

El equipo de Hacé click! está trabajando actualmente para ultimar detalles con empresas del sector, a los efectos de que empiecen a difundirse por esta vía todas las ofertas de empleo en TI disponibles.

Quienes se encuentren interesados en dichas ofertas y crean reunir los requisitos y aptitudes requeridas, podrán postularse directamente a través del portal, aunque en principio no se permitirá dejar publicado el currículum, a los efectos de evitar que se genere una base de datos que luego quede desactualizada.

Así, las empresas sabrán que los currículums que reciben son de candidatos que visitaron el portal Hacé click!, leyeron y consideraron la oferta, y decidieron postularse a la misma enviando a través del sitio sus datos personales.

En esta primera etapa, el uso de la «bolsa de trabajo» no tiene costo para las empresas socias de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti), por lo que se trata de una excelente ámbito donde pueden encontrarse la oferta y la demanda de empleo en TI.  Las firmas no socias que deseen publicar avisos, pueden consultar acerca de costos y condiciones a través del e-mail: info@haceclick.com.uy .

Una vez que las empresas envíen sus oportunidades, el equipo de Hacé click! se encargará de controlar la calidad de las ofertas antes de publicarlas, de manera de garantizar una permanente calidad de las mismas.

Por mayor información en http://www.haceclick.com.uy/index.php?option=com_jobline&Itemid=82

Fuente: http://www.haceclick.com.uy