El lunes 15 de junio UTE entregará lámparas de bajo consumo al Ministerio de Salud Pública y al Consejo de Educación Primaria

El evento contará con la participación del Presidente de UTE, Beno Ruchansky, la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz y la Directora General del C.E.P., Edith Moraes.

El acto de entrega de lámparas de bajo consumo al Ministerio de Salud Pública y al Consejo de Educación Primaria, en el marco del Plan A Todas Luces, implementado por UTE desde el año pasado y la reapertura oficial de la Oficina Unión, sita en avenida 8 de Octubre y María Stagnero de Munar, tendrán lugar en el local de esta última.

Participarán autoridades de UTE, la directora general del Consejo de Educación Primaria, Edith Moraes y la ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz.

El Plan A Todas Luces se puso en práctica el año pasado y consiste en la entrega de lámparas de bajo consumo clase «A» a todos los clientes de UTE. En esta oportunidad, se hará entrega simbólica de las mismas a las autoridades de Salud Pública y el CEP