La Dirección General de los Servicios Agrícolas invitan a participar del curso «Manejo seguro de Productos Fitosanitarios», dirigido operadores comerciales, vendedores, personal de expedición y depósito, a dictarse en la ciudad de Montevideo.

Dicho curso se realizará  el día viernes 17 de julio, en el horario de 12.30  a 18.30 en el Quincho de esta Dirección General, Av. Millán Nº 4703.

La participación es gratuita. El equipo docente estará equipo integrado por especialistas del Área Tecnologías de Aplicación pertenecientes a esta Dirección General.

Finalizado dicho curso y aprobadas las evaluaciones pertinentes,  se expedirá el correspondiente  carné que acredite la idoneidad de los participantes.

Debido a que los cupos son limitados se solicita a la/s empresa/a interesada/s, hagan llegar a la brevedad la nómina de inscriptos, la que se recibirá en forma telefónica en el Area Tecnologías de Aplicación, teléfonos 309 84 10 int. 132, 216 o 161, así como por correo electrónico escribiendo a: tecnologiasdeaplicacion@mgap.gub.uy .

Atte, Ing Agr. Humberto Almirati.    

Director General Servicios Agrícolas.