Visto y considerando la situación generada  con motivo de los casos de Gripe Influenza A H1 N1, que afecta a la población en general, siendo pertinente en consecuencia adoptar las medidas preventivas a tales efectos, se dispone: NO AUTORIZAR HASTA NUEVA ORDEN, NINGÚN TIPO DE EVENTO, ESPECTÁCULO O REUNIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEA ORGANIZADA POR LA INTENDENCIA DE RÍO NEGRO.

La resolución fechada el jueves 9 de julio abarca también a aquellos eventos que impliquen aglomeración o agrupamiento de personas, que si bien no son organizados por este municipio, pero que cuentan con el aval, y se desarrollen o no en dependencias municipales. Asimismo quedan comprendidos los que contando con el aval no se desarrollan en lugares municipales.

SE EXHORTA A TODOS LOS PRIVADOS A NO REALIZAR ESPECTÁCULOS NI REUNIONES QUE MOTIVEN CONCENTRACIONES MASIVAS DE PERSONAS.

Atendiendo a las recomendaciones realizadas se exhorta a no organizar actividades que promuevan concentraciones de personas.

Se procura que de esta manera se puedan obtener medidas más eficaces contra la enfermedad que afecta a cientos de personas en el mundo.

Comunicación Institucional.

Intendencia de Río Negro.

 00598 56 23261-65.

 00598 56 22216.

 25 de Mayo 3242. Fray Bentos 65000.

prensa@rionegro.gub.uy

www.rionegro.gub.uy

Foto Imagen: Diario La República. http://www.larepublica.com.uy