9 Jul '09

Sociedad Uruguaya

Debido a los casos de gripe A H1 N1 la Intendencia de Río Negro resolvió no autorizar ningún evento, espectáculo o reunión

Visto y considerando la situación generada  con motivo de los casos de Gripe Influenza A H1 N1, que afecta a la población en general, siendo pertinente en consecuencia adoptar las medidas preventivas a tales efectos, se dispone: NO AUTORIZAR HASTA NUEVA ORDEN, NINGÚN TIPO DE EVENTO, ESPECTÁCULO O REUNIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEA ORGANIZADA POR LA INTENDENCIA DE RÍO NEGRO.

La resolución fechada el jueves 9 de julio abarca también a aquellos eventos que impliquen aglomeración o agrupamiento de personas, que si bien no son organizados por este municipio, pero que cuentan con el aval, y se desarrollen o no en dependencias municipales. Asimismo quedan comprendidos los que contando con el aval no se desarrollan en lugares municipales.

SE EXHORTA A TODOS LOS PRIVADOS A NO REALIZAR ESPECTÁCULOS NI REUNIONES QUE MOTIVEN CONCENTRACIONES MASIVAS DE PERSONAS.

Atendiendo a las recomendaciones realizadas se exhorta a no organizar actividades que promuevan concentraciones de personas.

Se procura que de esta manera se puedan obtener medidas más eficaces contra la enfermedad que afecta a cientos de personas en el mundo.

Comunicación Institucional.

Intendencia de Río Negro.

 00598 56 23261-65.

 00598 56 22216.

 25 de Mayo 3242. Fray Bentos 65000.

prensa@rionegro.gub.uy

www.rionegro.gub.uy

Foto Imagen: Diario La República. http://www.larepublica.com.uy

Hay 1 Comentario.

  1. Marta
    11:00 am julio 10, 2009

    Sinceramente quiero felicitar a los responsables, a quienes encararon este tema y llegaron a la resolución que llegaron. Hasta hace un instante estaba decepcionada del manejo de esta situación que estamos enfrentando (medio inconciente, medio esquematizada, medio manipulada, pero sobre todo de VIDAS humanas que pasan a ser un numero en los casos de la enfermedad). Entonces ahora sí, puedo decir,,,HAY GENTE EN MI PAÍS QUE PIENSA, REFLEXIONA Y PONE EN LA BALANZA LO QUE CORRESPONDE Y TOMA DECISIONES PENSANDO EN LO QUE REALMENTE SOMOS…PERSONAS CON VIDA, CON GENTE A NUESTRO ALREDEDOR Y QUE MERECEMOS VIVIR!!!!!!!!!

Deja un comentario

*