Queridos hermanos. En conjunto con el Ministerio BVD, estamos apoyando y organizando la venida a Montevideo, del Ap. Wissam Halawi, desde Sâo Paulo (Brasil), para el sábado 5 de setiembre.

Dicho hermano, siempre tan usado por Dios cuando ha estado en nuestro medio, estará por un sólo día, en una actividad intensiva, ministrando en especial al liderazgo de la iglesia del Señor en Uruguay.

Será una actividad, en horarios y lugar a determinar, (en los próximos días). El Ap. Halawi ministrará ese sábado durante la mañana  y la tarde a los líderes de las iglesias, y cerrando por la noche con una cena (para empresarios, profesionales y hombres de negocios) en lugar también a confirmar.

Sobre precios, inscripciones y demás detalles, en los próximos días estaremos enviando más información. En particular, la gente de BVD estará haciendo la promoción de la cena empresarial, con un «ticket» a la venta.  Queremos que desde ya, reserves esa fecha, y la agendes con anticipación. Que animes también a tus líderes colaboradores, para que te acompañen en la oportunidad durante todo el día (sádado 05 setiembre).

El Ap. Wissam Halawi sigue pastoreando la Iglesia «Casa Firme», junto con su esposa Denise, con un crecimiento notable, en todo sentido, en particular entre la gente empresarial y de negocios en Sâo Paulo. Actualmente están abocados a la solidificación del trabajo en un anexo, en Alphaville, el barrio más caro y de más alto satus en su ciudad. En dos años de labor, el «anexo» ha crecido a más de 2000 (dos mil) miembros, ¡¡¡superando en número a la iglesia «madre» central!!!  Ellos están viendo y viviendo milagros y prodigios de todo tipo.

Por ello, nuevamente será una bendición enorme tener al Ap. Halawi entre nosotros, donde seguirá compartiendo principios y vivencias sobre su ministerio creciente, transfiriendo unción y revelación profunda de los misterios de Dios.

 Espero tu confirmación al respecto, para el evento del 5 de setiembre. Recibe un caluroso saludo, de tu consiervo, en el amor que nos une en Jesucristo.

 Ap. Daniel Kernke.

____________________________

Aps. Daniel y Graciela Kernke.

Red Apostólica  «Nuevo Amanecer».

Cno. Carrasco 4406 – C.P. 11400.

Montevideo – URUGUAY.

Telfs. – 522-66.95/ 096-215.146.

dkernke@nuevoamanecer.org.uy  

www.nuevoamanecer.org.uy