El viernes 3 de julio, a las 13:30 horas, en la oficina de Montevideo de la Dirección Nacional de Coordinación en el Interior, 3er. Piso del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, esta Unidad Ejecutora recibirá el diploma de certificación UNIT 200-2007 de Accesibilidad, por parte del Ingeniero Pablo Benia, director del Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT). 

En este evento participará el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Bonomi, la titular de la DINACOIN, Dra. Rosario Lagarmilla, y representantes de organizaciones de personas con discapacidad.

La DINACOIN ha logrado esta certificación en el marco de su participación en el «Primer Premio a la Calidad en la Atención a la Ciudadanía» auspiciado por la Presidencia de la República y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Este reconocimiento representa un eslabón muy importante en el objetivo que se ha propuesto DINACOIN, a los efectos de mejorar sustancialmente la calidad de atención a los ciudadanos y facilitando el ejercicio de sus derechos como tales, demostrando el compromiso de jerarcas y funcionarios al aceptar este desafío.

Entrega de Diploma de Accesibilidad.

Viernes 3 de julio.

13:30 horas.

Dirección Nacional de Coordinación en el Interior.

3er. PISO, MTSS.

Juncal 1517.

Área Asesoría en Comunicaciones.

Tel.: 9165734.

comunicacionmtss@mtss.gub.uy

www.mtss.gub.uy