7 Jul '09

Sociedad Uruguaya

El Papa Benedicto XVI acusó fuertemente a la ONU

En su encíclica «Caritas in veritate» (Caridad en la verdad), presentada este martes 6 de julio en el Vaticano, el papa Benedicto XVI escribió que la crisis actual se debe a «una economía sin ética y a unas finanzas sin Dios» y que la ONU y otros organismos internacionales «resultan inadecuados ante los sufrimientos de la humanidad».
«La crisis actual aumenta las desigualdades sociales, la pobreza extrema, el drama del trabajo precario e incluso pone en peligro la democracia», expresó el Papa.
El Pontífice confirmó el «no» de la Iglesia Católica al aborto, la eutanasia y la eugenética, defendió el trabajo estable «para todos», y pidió que se respeten los derechos humanos de los emigrados, que «no son una mercadería», y que se tutele el ambiente, saqueado por los países ricos. Ante los sufrimientos de la humanidad, observó el Pontífice, la ONU se demostró incapaz de afrontar las sacudidas de la globalización.
El Papa acusó a la ONU de querer imponer planes de control de los nacimientos a los países pobres, incluso con el aborto. Del mismo modo, las señaló por no haber conseguido afrontar hasta ahora «el escándalo del hambre», en parte por el despilfarro y la falta de transparencia en las ayudas.
El respeto por la vida, puntualizó, «no se puede separar de modo alguno» del desarrollo de los pueblos. Por esto, dijo el Papa, sirven una reforma de la ONU y una «nueva autoridad política mundial», capaz de afrontar los procesos globales con «poder efectivo», pero respetando «los principios de solidaridad y subsidiaridad.
La encíclica reitera que la Iglesia no es contraria al «mercado», a condición de que no se reduzca a la búsqueda del beneficio y admita la presencia de distintas formas económicas y la influencia del Estado y la sociedad civil.

Hay 7 Comentarios.

  1. RICARDO PROBOUST
    4:06 am julio 8, 2009

    CLARO SEÑORES

    QUE HAY QUE PONER A LA DE YA PLANES PARA EL CONTROL DE NACIMIENTOS, ES UNA COMPLETA DESGRACIA PARA LA HUMANIDAD Y TODAS LAS ESPECIES QUE EN ESTE PLANETA QUE HABITAN SEAMOS UN VIRUS, POR DONDE EL HUMANO ANDA, DEJA UNA ESTELA DE CONTAMINACIÓN IRREVERSIBLE,
    EL HAMBRE YA QUE EL PIB MUNDIAL JAMÁS VA A DAR EQUILIBRIO ENTRE CUANTOS HUMANOS SOMOS Y CUANTO EL MUNDO EN SU TOTALIDAD PRODUCE.
    NOS DA A LOS HUMANOS POR HACER MUCHO ARMAMENTO QUE SI ESOS DINEROS SE PUSIERAN EN ERRADICAR DESIERTOS EN ÁFRICA CON SISTEMAS DE RIEGO, LA COSA CAMBIARIA, PERO EL PLANETA NO TIENE PORQUE TENER MAS DE 4 MIL MILLONES DE HUMANOS, YA ESTAMOS EN CASI LOS OCHO MIL?
    Y VIENE ESTE «LÍDER ESPIRITUAL» CADUCO QUE A BASE DE SANGRE SE IMPUSO SU DOCTRINA CON SU DIOS DEL MIEDO, ¡QUE HORROR! EL SR RATZINGER O PAPA TIENE UN BANCO DEL VATICANO, CIENTOS DE EMPRESAS, ALITALIA POR MENCIONAR UNA, TANTO EN ROMA COMO EN EL MUNDO, EN LA CIUDAD DE MÉXICO SE SABE DE SU INMOBILIARIA DE MAS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES. YO NO SABIA QUE DIOS NECESITABA TANTO DINERO SR RATZINGER
    ES TIEMPO QUE NO MANDE BENDICIONES, PONGA ESOS DINEROS A INVERTIR CON GENTE SERIA EN SISTEMAS DE RIEGO, TENEMOS QUE PRODUCIR ALIMENTOS, DEJAR DE USAR TANTO PETRÓLEO APOSTAR AL HIDROGENO, A LA ENERGÍA SOLAR, O SON FUERZAS SATÁNICAS SR RATZINGER? ME ASOMBRA SU MANERA DE VER EL MUNDO.
    HAY CIENTOS DE ÁREAS DONDE INVERTIR, BANCO DEL VATICANO ABRE TTUTI TU CORZONE ADEMÁS ESTE LOCO PIDE EN ANGOLA UN PAÍS DONDE LA INFRAESTRUCTURA ES ATROZ EN SU REZAGO, QUE LA GENTE SE CASE MAS, NO ESTOY EN CONTRA DE LA RELIGIÓN MAS SI DE ESTOS ESTÚPIDOS, QUE DESDE QUE LA PENICILINA LLEGO, DESDE ESE DÍA, TENÍAMOS QUE TENER MAS PRECAUCIÓN CON NUESTRA REPRODUCCIÓN, QUE EN EXCESO SOLO TRAE TRAGEDIA, HAMBRE, DESIGUALDAD SOCIAL, ANALFABETISMO, UNA DESGRACIA QUE NO MERECÍAMOS VIVIR
    ESTE SEÑOR DIJO NO A LA EUTANASIA AL ABORTO Y A LA EUGENETICA DIOS MÍO SANTÍSIMO CON SEMEJANTE LÍDER SI ASÍ ESTA LA CABEZA COMO ANDARÁN LOS PIES CON RAZÓN TANTO VIOLADOR DE NIÑOS, AGREGA UNA ECONOMÍA SIN ÉTICA QUE DE PLANO ESTE SEÑOR NO LE ENTRA EN SU CEREBRO QUE HAY MUCHOS NACIMIENTOS, NO ESTAMOS EN EXTINCIÓN, LA EUGENETICA VIENE FUERTE PARA PODER EN UN PLAZO CORTO ERRADICAR ENFERMEDADES AL NO PERMITIRLES YA A LOS VIRUS PODER ENTRAR A NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO ¿PORQUE? PORQUE SE PRODUCEN GENES QUE DE MANERA INSTINTIVA LOS RECHAZA PUES YA LOS RECONOCE PERO PORQUE NO SE OPONE A QUE COREA DEL NORTE PROVOQUE UN DESASTRE NUCLEAR ES MAS IMPORTANTE EN LA AGENDA DEL SR RATZINGER MAS BODAS EN UGANDA, NO USAR JAMÁS CONDÓN, EN COREA DEL NORTE TE SACAN A PATADAS SABEN BIEN TU HISTORIA CONOCEN A LA PERFECCIÓN LAS CRUZADAS LA INQUISICIÓN QUE ATRASO SOCIAL LE HAS TRAIDO AL MUNDO ROMA AQUÍ LOS MAYAS TENIA UN ALTO GRADO DE CONOCIMIENTO DE FÍSICA ASTRONOMÍA ALTAMENTE ESPIRITUALIZADOS EN MEDITACIÓN ELLOS HABRÍAN PUERTAS DIMENSIONALES APLACER SR RATZINGER SE QUE ESTO LE CUESTA TRABAJO CREER OBSERVE LA RELIGIÓN BUDISTA NO SE METE CON EL LIBRE ALBEDRIO DEL SER HUMANO, LO DEJA FLUIR Y SOLO TIENE UNA REGLA «NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO DESEAS PARA TI» ¿LE QUEDA ESTO CLARO SR RATZINGER?

    A través de los siglos has impuesto tu política eclesíastica violando así los principios espirituales de tu gran maestro Jesús de Nazaret. ¿O es que se te ha olvidado cuando tu maestro dijo: «A Dios lo de Dios y al Cesar lo del Cesar? Roma, la política es política y la religión es religión. Eres la única institución del «cristianismo» que mides con dos varas distintas. Eres la única institución que es religión y por otro lado eres una institución política. Tienes dos poderes en uno. Cuando no puedes penetrar en una nación através del poder eclesíastico lo haces utilizando el poder político. Extraño comportamiento el que tienes. Como he dicho en muchas ocaciones; conozco tus secretos y todos tus misterios Roma. Has hecho todo lo posible por mantener a las masas en la ignorancia. Cuando nuestros integrantes inventaban nuevos métodos para facilitar la vida y traer la libertad de los hombres, presentabas tu filosofía «eso es del diablo.» No obstante hoy utilizas todos nuestros inventos; aviación, lavadora, automóvil, electricidad, etc. Has traído sufrimientos y conflictos a todos los pueblos donde has estado provocando guerras, persecusiones, y matanzas. Has perseguido y privado de la vida a seres humanos que vinieron con una sola misión, revelar la verdad. Sin embargo esa verdad afectaba tus intereses Roma. Se ha probado lo que nuestros ancestros han enseñado desde tiempos remotos. El Universo está repleto de múltiples planetas algo que tú considerabas una herejía. Has quedado ante el mundo como una institución que privó de sus vidas a miles y miles de personas. Seres humanos que nunca te atacaron con armas de fuego sino que exponían el error inculcado por tus agentes del clero. Utilizastes tu poder legal para perseguir a nuestros agentes que revelaron la verdad y trajeron nuevas formas de pensamiento haciendo una realidad la superación del conocimiento. La vida cotidiana mejoró por que se desarrollaron los poderes de los ciudadanos, los derechos humanos. El poder legal que tenías te lo anulamos. Ahora ese poder latente se encuentra en manos de nuestros agentes.
    Cuando las Naciones Unidas fue creada por algunos de nuestros agentes, utilizastes a tus sacerdotes jesuítas encubiertos para obtener influencia en las Naciones Unidas utilizando las ganancias del petróleo como una catapulta para ejercer tus influencias. ¿Acaso se te olvida que las Naciones Unidas fue fundada por nuestra apreciada Orden? En vez de darle a los pueblos libertad, después de todo esa es la voluntad del Creador Supremo, que todos los hombres sean libres; optastes por tratar de impedir que los hombres adquirieran mayores conocimientos. Comenzastes a infiltrar a tus sacerdotes jesuítas dentro de nuestra apreciada Orden con tal de destruirnos pero en vano ha sido tu trabajo. Le hemos probado al mundo entero que queremos lo mejor para los hombres y mujeres de nuestro planeta. La infiltración fue la estrategia que utilizastes para tratar de penetrar en lo más sublime de nuestra apreciada Orden. Por eso te hemos devuelto con la misma moneda. ¿Acaso sabes quienes son nuestros agentes que están infiltrados justamente en el corazón de tu centro en el Vaticano? Te preocupa eso y lo se. Al fin de las Eras la luz alumbrará y los Hijos de la Luz saldrán victoriosos trayendo consigo la Edad de Luz.
    ERRORES DEL VATICANO
    «No matarás.» Privastes de la vida a millones de personas por el egoísmo político y religioso. No tuvistes más remedio sino pedirle perdón a la Humanidad por tus actos de genocidios.
    «En Cristo hay libertad.» Adoctrinabas a tus seguidores haciéndoles creer que los hombres prósperos no entraban en el Reino de los cielos. ¿Acaso tú entras al cielo? Tú eres rica y próspera. Tal mentira era solo una estrategia para privar a los hombres y mujeres de sus riquezas. Pedías constantemente que los beneficios fuesen entregados a tí, al Vaticano.
    Prohibistes el uso de la Alquimia cuando los alquimistas podían ejercer una gran influencia en la economía del estado. Este acto ha quedado grabado en los records de la historia. Prohibías el uso de la Alquimia pero la utilizastes de forma clandestina. Los pueblos de la Tierra ya saben sobre el documento SPONDET PARITER y como utilizastes la Alquimia cuando tu política pública era rechazarla. Nuevamente extraño comportamiento el que ejerces. Le hemos abierto los ojos a los pueblos de la Tierra. ¿Acaso no sabes que conocemos sobre las barras de oro que el Papa Juan XXII tuvo y los millares de florines que se encontraron en su bóveda?
    Conozco los 900 agentes que tienes en el Vaticano propagando tus métodos. Métodos que solo esclavizan a tus seguidores envolviéndolos en la ignorancia. Inculcas a los pueblos dioses de madera haciéndoles creer que su esperanza se encuentra en estos artefactos. La esperanza del ser humano se encuentra dentro de sí mismo. Ese es el potencial que el Creador estableció en el cuerpo humano utilizando el vehículo espiritual. ¿Recuerda lo que dice tu libro sagrado? «El Reino de Dios está dentro de ustedes.»
    Persecución de la Ciencia. La Ciencia no se persigue Roma. Perseguistes a todos aquellos que enseñaron que la Tierra era redonda cuando tú enseñabas de forma oficial que la Tierra era plana basándote en el libro de Job «El remueve la tierra de su lugar y hace temblar sus columnas.» [Job 9:6] Privastes de la vida a todos los hombres sabios que enseñaron estas verdades. Muchas curas se han realizado por los estudios costosos que se han realizado y se han creado vacunas para sanar muchas enfermedades por que nosotros promulgamos leyes que facilitaron el camino. Perseguistes a otro de nuestros agentes, Martín Lutero. Se inició la reforma protestante donde la Iglesia Tradicional perdió mucho poder.
    En la propagación de los derechos humanos te mantenías neutral alegando que era asunto de política. Ahora estás en Vieques, una pequeña isla en Puerto Rico y estás en otras partes del mundo apoyando los derechos humanos. ¿Porqué será? Has perdido muchos integrantes y deseas recuperar el terreno perdido.
    Conozco todo acerca del Sacramentorum sanctitas tutela que recientemente publicastes dándoles instrucciones a tus seguidores de guardar secretividad si algunos de tus agentes cometen abuso sexual de menores. ¡Inaceptable! Conozco también que tienes al cardenal Ratzinger quien es lider del Tribunal Secreto de la Iglesia. Impedir que se reporten los abusos sexuales que cometen tus agentes a las autoridades y reportarlos al cardenal guardando el mandato de secretividad pontificial está directamente en conflicto con las leyes federales que protejen a los menores y es una Obstrucción a la Justicia. ¿A qué se debe esta conducta? Has tenido que pagar cifras enormes. En Dallas Texas pagastes $120 millones en acuerdos por encubrimiento, más $1 billón en años recientes por casos de abuso sexual (National Catholic Reporter) ¿Acaso fue eso lo que enseñó Jesús de Nazaret? Estás directamente en conflicto con las escrituras. Cumplir con el mandato de esa orden secretiva es sinónimo de conspiración criminal. ¿Quiénes son los que verdaderamente conspiran contra la Humanidad?
    ¿Cómo se define el final de una Era? El final de una Era se define por el comienzo de otra Era. El fin de una parte de la historia de la Humanidad será el comienzo de una nueva Historia. El final viene a ser el principio de lo que habrá de venir. Después de todos estos siglos de desastre hemos optado por realizar un cambio. ¿Quiénes son los que están ahora en la cúspide de la pirámide? Aquellos a quienes tú perseguistes. El tiempo de cambiar los eventos ha llegado. El evento que tanto le has huído. El tiempo ha llegado Roma. Con el paso de los días pierdes influencia y pierdes poder. Vamos a restaurar nuevamente las cosas. Vamos unir a la Humanidad a nivel planetario. Eso es precisamente lo que temes. Tus días de poder están contados. Sí, para aquellos que aún no han descifrado el slogan «FUERZA Y HONOR.» tiene un significado muy especial. Cuente el total de las letras incluyendo el punto final. Sí así es mi querido hermano, el total que da es el número 13. El que tenga oído, oiga.
    Megatrón

  2. Del Valle
    9:01 pm julio 10, 2010

    No tengo dudas que la iglesia católica ha pecado y no ha sido por ingenua pero me sorprendió el hecho que el sr. Ricardo Proboust quien hizo el primer señalamiento sobre la crítica del Papa haya publicado un extracto del manifiesto megatrónico. La iglesia católica ha perdido millones de seguidores por toda sur américa y como hispano que soy puedo ver que muchos hemos adquirido un vasto conocimiento gracias a la labor de lo que algunos llaman honorable dinastia. Por eso me sorprende ver como en el primer comentario se añadió uno de los escritos del sr. JCCRojas bajo el manifiesto megatrónico. Y claro ya no es un secreto estamos en el 2010 sabemos que el sr. JCCRojas es el Megatrón de esa tal dinastía. Si es maestro o anticristo a mí en lo personal no me interesa. Lo que me interesa es que la información que ha difundido ha sido muy valiosa. Claro por eso lo persiguen y hasta trataron de meterlo preso pero se hizo justicia porque salió absuelto y el estado perdió el caso contra el sr. Rojas.

  3. Santiago
    8:28 pm diciembre 22, 2010

    Por lo que veo la Dinastía está en todas partes. Tengo unos amigos en el estado de la Florida que dicen que esa Dinastía tiene personas en el Gobierno y en otras áreas.

  4. PUERTORICOPOWER
    5:50 pm abril 8, 2011

    Ese sr. Rojas o Megatron trabaja en diferentes sitios por eso siempre viaja aunque creo que él dice que graba en su estudio pero tengo otras amistades que me han dicho que él guarda una relacion con unas agencias de gobierno.

  5. Alicia
    7:38 pm mayo 30, 2011

    Megatron el maestro de luz o el anticristo esa ha sido siempre la controversia. Yo creo que esa dinastia megatronica tiene algo que ver con el gobierno pero ellos critican al gobierno digo de vez en cuando. No se sabe lo que hay detras de todo esto pero creo que algunos han salido a la luz publica. Dicen que el megatron es jccrojas y hasta se puede googuear. Yo no opino ni a favor ni en contra pero me interesa la data que ellos presentan por que internet esta llena de basura. Por lo menos ellos presentan cosas importantes.

  6. Ana Rodrigeuz
    1:58 pm junio 3, 2011

    Arriba la honorable dinastia por revelarnos tanta informacion importante. El conocimiento que ellos presentan es unico. Les doy mi consentimiento y mi apoyo.

  7. En lo personal creo que la gente esa de la dinastía megatron tiene muchos nombres siempre penetrando lugares que resultan de su interés. No creo en maestros de luz ni en avatares pero reconozco que la dinastia del sr. jose rojas ha aportado bastante el área del conocimiento.

Deja un comentario

*