El lunes 10 de agosto vence el plazo para que la inscripción de las instituciones educativas interesadas en participar de la Expoeduca a realizarse el 3 y 4 de setiembre en el edificio del Puerto Digital Regional-Paysandú Innova, Leandro Gómez esq. 33 Orientales.

La exposición es impulsada desde la Intendencia, el Centro Universitario y el Inju-Mides Oficina Territorial de Paysandú. En la misma exponen instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles de educación, formal e informal. Esta muestra busca presentar la oferta educativa y de formación y capacitación más completa y actual para que los jóvenes tengan la oportunidad de elegir su futuro de manera autónoma y responsable. Es una propuesta diferente que intenta complementar el modelo de información tradicional, basada principalmente en folletos y guías, e incluye paneles informativos, egresados que comparten su experiencia, talleres de orientación vocacional, ocupacionales y laborales.

Los estudiantes interesados en realizar los talleres de orientación vocacional podrán inscribirse en su centro de estudios o en el Centro Universitarios, Florida esq. Montevideo, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, hasta el 10 de agosto. Estos talleres están dirigidos especialmente a estudiantes de cuarto, quinto y sexto año de enseñanza media y son dictados por el Servicio de Orientación Vocacional Ocupacional de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

Durante los días que dure la exposición habrá actividades culturales y musicales.

Fuente: Intendencia de Paysandú. http://www.paysandu.gub.uy