Nacional y Defensor jugaron la segunda de las finales pactadas y volvieron a empatar a 1.

Adrián Romero abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo con un gol de tiro libre desde más de 40 metros. El tiro del zaguero tricolor se clavó en el ángulo del arco defendido por Defensor Sp.

Mientras los dirigidos por el «Polilla» Da Silva se encontraron con el gol del empate cuando moría el primer tiempo.

Pablo Pintos sacó un centro que encontró demasiado solo al «Viruta» Vera en el segundo palo, quien no tuvo más que empujar de cabeza para poner las cosas 1 a 1.

En el segundo tiempo Nicolás Lodeiro se fue expulsado por doble amonestación y el «Polilla» se jugó todas sus fichas al ataque con los ingresos de Mauro Vila y Rodrigo Mora.

El tercer y definitivo partido de las semifinales será este miércoles 8 de julio a las 20:10, en el Estadio Centenario. En caso de un nuevo empate, se definirá por penales.

Nacional jugó con Rodrigo Muñoz, Adrián Romero, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Federico Domínguez, Álvaro Fernández, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro, Santiago García y Alexander Medina.

Defensor Sporting con Martín Silva, Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Leandro Cabrera, Sebastián Ariosa, Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego De Souza, Álvaro Navarro y Diego Vera.

…………………..