Se dará inicio a la segunda rueda siendo además la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally cuando, el próximo viernes 31 de julio con la largada simbólica, se dé inicio al Rally de Pando.

Allí estará presente la tripulación Campeona del 2008, Enrique Pereira-Juan Antelo (Subaru Impreza WRX – STI), quien encarará esta segunda parte con muchas ganas dentro de un Grupo “N” Clase 4 que fecha a fecha va sumando más autos.

“Estamos muy contentos porque estamos en una categoría que va mejorando su parque automotor. Eso te lleva a que uno se tenga que esforzar cada día más, yo en cuanto a ir puliendo el manejo, Juan (Antelo) a confeccionar una mejor hoja de ruta y tener un auto veloz y que no se pare. Todo eso es lo lindo que tiene, no es lo mismo salir primeros, o segundos o terceros entre cuatro que entre ocho o nueve”, manifestaba Enrique Pereira. “Estuve conversando con Martín Cánepa y me manifestó que para ésta va a estar presente y sé que César Reyes ya estuvo girando, por lo cual va a estar muy competitiva la N4”.

“Es una carrera muy rápida esta de Pando”, definía Juan Antelo, “El piso es muy bueno, sin golpes, donde seguramente habrán algunas chicanas para tratar de reducir la velocidad. La hoja es fácil de escribir pero, habrá que tener mucho cuidado de frenar bien, no entrar pasado para por un lado no tocar la chicana y ser penalizado y, por otro, la de poder salir bien acomodados y acelerar antes”.

Sobre este tema agregaba Enrique Pereira “Los caminos de Pando podríamos decir que están entre los de Fray Bentos y los de Flores”.

El Subaru Impreza WRX-STI está en estos momentos desarmado ya que “Von Sanden solamente le está realizando una revisación total, ya que en Piriápolis terminó muy bien. Es cierto que el auto ha ido mejorando fecha tras fecha, pero nosotros también le hemos ido encontrando, hemos ido aprendiendo de él”, finalizaba diciéndonos un muy entusiasmado Enrique Pereira.

Una tripulación que trabaja seriamente y que estarán en la lucha por los primeros lugares dentro de la N4 en este Rally de Pando.