19 Jul '11

Sociedad Uruguaya

MTSS: Grupo de trabajo sobre jubilados y pensionistas

Invitamos a participar en la presentación del grupo de trabajo de consulta y análisis sobre temas de interés para los jubilados y pensionistas. El mismo se crea dentro del ámbito del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y lo integrarán Roberto Baz, director nacional de Seguridad Social, en representación del MTSS, Ec. Andrés Masoller en representación del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Ernesto Murro, presidente del Banco de Previsión Social y dos representantes de la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (ONAJPU).

La actividad contará con la participación del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta, y tendrá lugar el Miércoles 20 de julio, en el salón de actos del MTSS a las 17:00 hs.

Hay 3 Comentarios.

  1. Cesar
    10:52 pm julio 19, 2011

    Jubilacion insuficiente e imposibilidad de trabajar para poder mejorar los ingresos sin perder la misma.

  2. carlos
    7:13 pm diciembre 28, 2011

    cobro una pencion por discapacidad y nesecito saber si puedo tener un empleo que me ayude con los ingresos ya que lo que cobro por la pencion no me alcansa

  3. Olguita
    4:04 pm enero 3, 2012

    Que falta nos hace el aguinaldo para jubilados !!! Copian todo lo malo de Argentina,mientras que alla hace años que los jubilados tienen su aguinaldo.. Espero que resuelvan pronto este tema como tambien el ingreso al FONASA,pues la cuota es de $1450 y ademas debo pagar la cuota mutual de una hija que aun no tiene trabajo,,Gracias.

Deja un comentario

*