El miércoles 12 de agosto, el doctor Luis Alberto Lacalle y el doctor Jorge Larrañaga realizarán importantes declaraciones y anuncios en materia de Salud, en la recorrida de las 10 horas por el Hospital Militar.

La fórmula del Partido Nacional, Lacalle-Larrañaga, visitará este miércoles a la hora 10 las instalaciones del Hospital Militar, donde tomarán contacto directo con la realidad de ese centro asistencial.

A las 16 horas la fórmula participará de una reunión conjunta con Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales y Consejo Uruguayo para las Relaciones Internacionales, CARI-CURI). La misma se realizará en la sede de la Cámara Mercantil, ubicada en Rondeau 1908.

A las 19 hs. Lacalle participará junto al Prof. Javier Bonilla en la presentación del libro «La Renovación Republicana» del Prof. Francisco Faig que tendrá liugar en la sede Pocitos de ORT.

LANZAMIENTO DE LA 2004

Lacalle y Larrañaga participarán el jueves 13, a las 20.00 en el Teatro Metro, del lanzamiento oficial de la lista 2004 que conduce el diputado Jorge Gandini.

La lista 2004 resultó ser la más votada en el sector Alianza Nacional en las

elecciones internas del pasado mes de junio.

CONVENCION NACIONAL EL SABADO

El sábado 15 será proclamada por la Convención, la fórmula del Partido Nacional, cuando el máximo órgano partidario blanco elija al Dr. Jorge Larrañaga para ocupar la futura vicepresidencia de la República. Tras la elección del candidato a la vicepresidencia,  a las 16.45 se producirá la proclamación de la fórmula  y se escucharán palabras de Jorge Larrañaga y al cierre, del candidato a la Presidencia, Luis Alberto Lacalle.

Previamente, en la mañana, a las hora 10, se procederá a la elección del Directorio del Partido Nacional, proclamándose el resultado sobre el mediodía.