Según sus organizadores, Lanparty 2009 es el principal evento del año donde se reúne la Comunidad Gaming de todo el país para disfrutar de 48-72 hs sin descanso de juegos, torneos, competiciones, charlas, conferencias y mucho más.

Estructura del evento:

Área de juegos:

* Más de 300 Computadoras en red (LAN).

* Pantalla gigante con demos de juegos, competencias, noticias y material promocional.

* Área especial, designada para consolas de ultima generación (Xbox 360, Play Station 2 – 3, GameCube, Wii, etc., etc.).

Área de exposiciones:

* Área de exposición diseñada especialmente para que los patrocinadores muestren sus productos y sus materiales de promoción de una manera confortable y segura.

Área de conferencias:

* Sala de conferencias donde los patrocinadores, los expertos y los profesionales ofrecen discursos en muchos temas: Programación, juegos de video, Modding, Overclocking,Webdesign, etc.

Área de descanso:

* Un lugar para que los gamers puedan descansar y desconectarse del mundo del juego. Pueden dormir, tomar una bebida o apenas simplemente sentarse y charlar por un rato en un ambiente pacífico.

Security & Safety:

* Nuestro cableado de energía y de red es hecho por profesionales en el área, asegurando, por sobretodo la seguridad y las condiciones optimas de desempeño de los mismo. (En el ultimo evento se usaron alrededor de 6km de cable de la red Utp-5 y mas de 300m de cable eléctrico de 6 mm)

* Contamos con personal capacitado colocado en los puntos de acceso y en el interior del evento fácilmente identificables por el color de sus camisetas, cada uno con una especialización: Electricidad, red, juegos, Chek-in y seguridad.

Competencias en Lanparty 2009

Competencias cofirmadas hasta el momento para esta Lanparty 2009.

Call of Duty 4: Modern Warfare

 Un videojuego bélico de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS y PC. Es el octavo de la saga Call of Duty.

El juego deja atrás la ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial de las versiones anteriores y toma un carácter más actual con un conflicto ficticio. El juego trata sobre una contienda bélica en el Oriente Medio y Europa del Este. A diferencia de sus predecesores, Call of Duty 4 tiene una trama más elaborada teniendo un modo campaña bastante trabajado en el cual se incluyen misiones de rescate e infiltración entre otras.

Pro Evolution Soccer 2008

 Pro Evolution Soccer 2008 es un video juego en la serie Pro Evolution Soccer de Konami.

Pro Evolution Soccer 2008 será liberado para utilizarse en Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable y Xbox 360.

En este juego se en da el paso hacia la nueva generación de consolas con una mejora muy notable respecto a las anteriores series de esta saga, como ya se ha mostrado en algunos trailers, imágenes y lo que se ha revelado por parte de los creadores. Se ha mejorado el rendimiento gráfico y se han confirmado nuevas licencias de muchos más países. Como se ha mostrado el modo editar sería muy avanzado para las consolas de nueva generación (PS3 y X360). Konami ha confirmado que se podrá poner la foto del usuario en la cara del jugador. Existe una versión demo donde se puede hacer uso de las nuevas características, como las bancas, nuevos modos de juego, edición mejorada, entre otras cosas.

Fuente: http://www.lanpartyuruguay.com