Miembros de Aiesec, la organización de jóvenes más grande del mundo, provenientes de Chile, Argentina y Uruguay asistirán los días 7, 8 y 9 de agosto al Congreso Drive 2009 en Tandil.

Hace ya más de dos meses, que miembros del comité local de Aiesec en Tandil se están preparando para recibir colegas de Chile, Uruguay y otras ciudades de Argentina, en donde también se encuentran comités de jóvenes que trabajan para Aiesec.
Aiesec es la organización de jóvenes más grande del mundo, presente en más de 107 países, en más de 1.700 universidades, dirigida íntegramente por estudiantes y recién graduados. A través de la gestión de más de 900 comités a nivel internacional, los miembros de Aiesec tienen la oportunidad de  liderar equipos en diferentes áreas funcionales, hacer planificaciones, tomar decisiones, hablar en público y convertir sus ideas en realidad.
El congreso DRIVE Co “Reunión Regional de Juntas Ejecutivas”, que se realizará los días 7, 8 y 9 de Agosto en nuestra ciudad, está destinado a jóvenes líderes de la región de Cono Sur, formada por los países de Chile, Argentina y Uruguay, donde asistirán un total 100 representantes de la región.
El objetivo del congreso es el desarrollo de futuros jóvenes líderes, para que los mismos se encuentren preparados a trabajar en situaciones bajo crisis y presión, en ocasiones que caracterizan la realidad tanto de nuestro país como del mundo entero, logrando para ellos el entendimiento de las realidades actuales y temáticas de índole mundial.
Varias empresas de Tandil han colaborado para que este evento sea posible, ya que el mismo se realiza por iniciativa de los miembros de Aiesec y es organizado íntegramente por ellos. Hasta el momento, las empresas que se encuentran apoyando esta iniciativa son: Unicén, la Facultad de Ciencias Económicas, Cagnoli, Don Atilio, Aguas San Lorenzo, Payes, Río Paraná, MG Postal, Guillermo Alcorta, Monarca, Mauro Angelo Sonido e Iluminación y la Dirección de Turismo de Tandil.
El comité organizador está compuesto por seis miembros: Mariana Bruni, Alfonso Fernández Etcheber, Felipe Montoya, Martín Najle y María Laura Eyheramendy de Aiesec Tandil; y Gastón Bengolea de Aiesec Bs As. Los cuales han trabajado por más de dos meses en conseguir alojamiento, comida, y todos aquellos elementos necesarios para que los asistentes puedan pasar una grata jornada.
El congreso ocurrirá en la Casa del Deporte, desde la mañana del viernes hasta el domingo a la tarde.
Para más información visite www.aiesectandil.blogspot.com
Fuente:  http://www.eleco.com.ar/index.php?action=detalle&modul=noticias&id_noticia=19281