El candidato presidencial colorado Pedro Bordaberry, viaja a Buenos Aires donde el lunes 3 de agosto se entrevistará con el Gobernador de la Ciudad y líder del PRO, Mauricio Macri, con entidades gremiales argentinas y con un grupo colorados que vienen organizando la actividad proselitista en esa capital.

La agenda del líder colorado marca que a primera hora del lunes recibirá en el hotel a un grupo de partidarios de Vamos Uruguay que viene planificando las actividades políticas que se desarrollarán en esa ciudad, de cara a las elecciones de octubre.

A las 10 de la mañana, acompañado de Fernando Mattos, Bordaberry se reunirá con el presidente de la Asociación Rural Argentina en la Rural de Palermo.

Media hora después del mediodía será recibido por Mauricio Macri, José Torello y la licenciada Gabriela Michetti en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre las 15:30 horas la delegación que encabeza el presidenciable colorado se entrevistará con el presidente de la poderosa Unión Industrial Argentina

(UIA), Héctor Méndez, en la sede del barrio Palermo de la Cámara Argentina de la Industria Plástica.

Vamos Uruguay (Prensa).

prensa.vamosuruguay@gmail.com

Tel: (02) 410 8625.

Constituyente 1978.

Montevideo.