31 Ago '09

Sociedad Uruguaya

Hospital floridense lanza removedora campaña de comunicación

El próximo 8 de setiembre, el Hospital departamental floridense Dr. Raúl Amorin Cal, en adhesión a los festejos e los 200 años de la Fundación de la Ciudad de Florida, lanzará el programa «Más comunicación, mayor confianza, mejores resultados».

Se trata de una innovadora política de comunicación entre funcionarios y usuarios del sistema de salud, con el objetivo de lograr una mejor gestión desde el nosocomio a la sociedad.

En esta oportunidad, además de exponer los materiales desarrollados hasta el momento, se lanzará el video y la revista «Análisis», elementos de comunicación dirigidos a usuarios en sala de espera.

El evento contará con la presencia de la Ministra de Salud Pública María Julia Muñoz, y autoridades nacionales y departamentales.

El evento se realizará en el teatro 25 de Agosto de la ciudad de Florida.

Hay 1 Comentario.

  1. manuela(melo cerro largo)
    9:07 pm septiembre 21, 2009

    me parece interesatisimo que el hospital intente educar a la poblacion pues asi ahorraremos y tendremos mejor calidad de vida.
    Eh visto hoy en canal 4el reportaje sobre la revista que han lanzado FELICITACIONES, Pues es mucho ezfuerzo por parte de todo el personal de salud hacer una revista!!! todos sabemos cuen menguados son los recursos humanos en salud publica (viendolo de adentro) se entiende el ezfuerzo por hacer las cosas bien.

Deja un comentario

*