Rentar un auto ofrece muchos beneficios especialmente en Uruguay, un país con una excelente red de carreteras y un alto nivel de seguridad. Quienes lo visitan por vacaciones, negocios, trabajo o estudio pueden disfrutar de total libertad y autonomía para desplazarse por cualquier parte de su territorio, sin ningún tipo de inconvenientes o contratiempos.
En el mercado uruguayo participan una gran variedad de empresas rentadoras de autos que tienen su sede central en la capital y ofrecen sus servicios a nivel nacional. En el presente post queremos llevarte a descubrir las agencias de alquiler de autos en Montevideo con más ventajas para sus clientes.
alquiler de autos europcarEuropcar Uruguay
Europcar es una de las empresas de alquiler de autos más grandes del mundo, mantiene operaciones en
más de 140 países. Ha estado presente en el mercado Uruguayo por cerca de dos décadas, convirtiéndose
en las mejores alternativas para alquilar un auto, gracias a que cuenta con sucursales en Montevideo, Colonia de Sacramento y Punta del Este.
Cuenta además con una gran flota que incluye más de 1.300 autos de diferentes marcas y modelos, divididos en 18 categorías, lo que permite a sus clientes seleccionar el auto que realmente se ajusta a sus necesidades, gustos y presupuesto: con la ventaja que puede retirarlo y devolverlo en cualquiera de sus sucursal, así como hacer la reserva desde su portal web https://www.europcar.com.uy.
Esta empresa de alquiler de autos en Montevideo ofrece un importante servicio corporativo que permite a empresas, Pymes y trabajadores autónomos contar con un auto adecuado a las necesidades de sus operaciones comerciales por el tiempo que requieran, Europcar cuenta con vehículos de carga como pick ups y camiones, así como el transporte de grupos de personas.
También ofrece alquiler de autos de todo tipo a quienes vienen a disfrutar de unas vacaciones y se trasladan en auto desde Montevideo a diversos lugares del territorio uruguayo, estos clientes pueden contar con autos económicos, compactos, compactos, intermedios, de lujo, así como con camionetas y todoterrenos, lo que les permite llegar a cualquier lugar.

Las tarifas de Europcar son muy competitivas y su servicio ofrece una excelente relación costo – beneficio, ya que al alquilar un auto los clientes disfrutan de servicios como atención en caso de cualquier falla o accidente que se presente con el auto, así como un seguro que cubre los gastos ocasionados por cualquier accidente.
Programa contra el Covid-19
Europcar apoya la lucha de toda la sociedad contra el Covid-19 por ello cuenta con el programa Together que brinda un apoyo fundamental para la movilización del personal sanitario, para lo cual ha puesto a disposición del Ministerio de Salud Pública diversos vehículos de forma gratuita.
También desarrolla medidas especiales de prevención, distanciamiento social y desinfección en sus instalaciones y autos para minimizar la posibilidad de contagios y propagación del coronavirus.
Multicar Rent a Car
Con más de dos décadas en el mercado, Multicar Rent a Car se ha convertido en una de las principales
agencias de alquiler de autos en Montevideo, cuenta diversas sucursales y una gran flota de autos de las
mejores marcas. Los clientes pueden reservar sus autos vía online a través de su sitio web.
Multicar cuenta con su propio taller para realizar el mantenimiento y reparaciones a sus vehículos y con un equipo especializado para brindar asistencia en ruta a todos sus clientes. Las tarifas de esta empresa son muy asequibles y ofrece descuentos a aquellos clientes que realicen el pago con tarjetas de crédito o débito.
Una de las ventajas que ofrece esta agencia de alquiler de autos en Montevideo es que cuenta con
sucursales en distintos puntos de esta ciudad, así como en las principales ciudades del Uruguay, lo que
facilita a sus clientes el retiro y devolución de los autos, ya pueden hacerlo desde cualquiera de sus oficinas sin ningún tipo de restricciones.
Montevideo Rent a Car
Una de las agencias de alquiler de autos en Montevideo que ofrece mejores autos y condiciones a sus
clientes, su flota incluye una gran variedad de autos económicos, compactos, sedan, SUV y utilitarios de
reconocidas marcas y en las mejores condiciones.
El tiempo mínimo de alquiler es de 1 día, la tarifa incluye un recorrido de 150 km, si se sobrepasa este límite se debe pagar por el kilometraje adicional, cuando se alquila el auto por 3 o más días el kilometraje es ilimitado, es decir el cliente puede recorrer cualquier cantidad de kilómetros pagando siempre la misma tarifa.
Otra de las ventajas que ofrece esta empresa es que autoriza hasta 3 personas para que conduzcan el auto, sin ningún costo adicional. Además los autos se pueden retirar o devolver en sus oficinas centrales, en el Aeropuerto de Carrasco o en el Puerto de Montevideo, lo que ofrece más facilidades a sus clientes, ya que pueden contar con el auto desde el mismo momento que llegan a Uruguay.