31 Ago '09

Sociedad Uruguaya

La Intendencia de Montevideo sancionará con severas multas a los partidos políticos y a empresas que dañen el ornato público con carteles electorales

En el umbral de lo que se espera como abrumadora campaña mediática con vistas a las elecciones nacionales del mes de octubre, la Intendencia Municipal de Montevideo anunció la resolución por la cual se sancionará la publicidad electoral en monumentos públicos, frentes o fachadas de edificios y en las señales de tránsito.

Las autoridades comunales advirtieron que los sectores políticos ya están informados de la medida, ya que hace 12 meses hubo dos reuniones, donde todos acordaron cumplir con esta medida.
Hasta ahora, la Intendencia se limitaba a retirar los carteles que estuvieron colocados en lugares no aptos, pero de ahora en más multará a aquellos que no cumplan con la normativa.
Lo que se busca son campañas amigables con el medio ambiente y la ciudad.
Las sanciones previstas, van de 840 pesos a 23.100 pesos y las recibirán tanto los partidos políticos que violen el edicto, como los responsables de la cartelería e incluso la agencia de publicidad.

Hay 2 Comentarios.

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ENTONCES TODOS LOS CARTELES QUE HIBA A COLOCAR EN LAS COLUMNAS LOS TENGO QUE QUEMAR????????????????????????????????
    PERO NI EMPEDOOOOOOOO LOS QUEMOOO CON TODO LO QUE HICE NI PIENSO QUEMARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADEMAS YO NO LE VOY A HACER CASO A ESA ESTUPIDA MULTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO VOY A COLOCAR LOS CARTELES IGUAL PORQUE YO QUIERO QUE MI PARTIDO GANEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOOS LOS BLANCOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS KQI

Deja un comentario

*