En el marco de las ediciones de libros que viene realizando la Cámara de Representantes conjuntamente con la Asociación General de Autores del Uruguay, se dará a conocer el martes 1º de setiembre el título “La victoria del No en Paysandú-1980”.

La presentación de la obra de la profesora María Julia Burgueño, tendrá lugar a la hora 11:30 en la Antesala de la Cámara, con la presencia de su Presidente, maestro Roque Arregui, y del Presidente de AGADU, Alexis Buenseñor.

Este ciclo de lanzamientos, que coincide con los 80 años de AGADU, comenzó el pasado 10 de agosto con “Rapsodia de Juana de Ibarborou” y se completará el próximo martes 8 de setiembre con el título “Dante-Cervantes a través de la visión de Carlos Scaffo”.

La edición de la obra de la profesora Burgueño fue promovida por los Representantes del departamento de Paysandú y en su lanzamiento harán uso de la palabra el Presidente Roque Arregui; el Presidente de AGADU, Alexis Buenseñor; el Presidente del Centro de Estudios Paysandú, doctor Rodrigo Deleon y los diputados por el departamento, David Doti (PN) y Juan José Domínguez (EP/FA/NM), finalizando el acto con palabras de la autora.