Se acabó el conflicto entre los inspectores de tránsito de la IMM y los jerarcas municipales.

Los trabajadores resolvieron levantar la medida de paro luego de varias horas de reunida la Asamblea General y, según informaron, continúan a la espera de la reunión que mantendrán con el intendente, Ricardo Ehrlich que retornará al país en pocos días más.
La dirigente de la Asociación De Empleados y Obreros Municipales (Adeom) Mabel Lolo dijo que se creó una comisión para discutir temas pendientes.
“Mientras tanto, llevamos todas las asambleas y medidas a cuarto intermedio hasta la reunión con el intendente. Aceptamos integrar una comisión específica sobre el tema del tránsito, donde tendremos toda la plataforma general del tránsito para discutir y vamos a definir una propuesta de plazos para definir; porque acá hay un problema también de tiempos y los temas se van dilatando y generan rispideces”, señaló.
El director de Recursos Humanos, Pablo Anzalone, dijo que la propuesta aceptada por los funcionarios mantiene las sanciones impuestas a los cinco choferes del servicio por poseer sus correspondientes libretas de conducir, vencidas.
A dos de los trabajadores se les mantiene las notas de observación en el legajo, a uno de ellos se le aplicó una suspensión de un día, a otro dos días y al tercero, cinco días.