30 Ene '10

Sociedad Uruguaya

Aumento de 12,24% para los jubilados y pensionistas

El secretario general de la Onajpu, Sixto Amaro, informó que, de acuerdo con el índice medio de salario nominal de diciembre de 2009, se redondeó el aumento para todos los jubilados y pensionistas a partir del 1° de enero de 2010 en un 12.24%.

El jerarca de la Organización Nacional de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (Onajpu) precisó a El Espectador que aún no se han logrado acuerdos sobre el aumento adicional para las jubilaciones y pensiones más sumergidas, por lo que la organización se reunirá el próximo jueves con representantes de los ministerios de Trabajo y Economía, así como con el presidente del BPS, Ernesto Murro.

“Esos aumentos serían del 6% para aquellos que ganen menos de 5.832 pesos y del 3% para los jubilados que estén entre esa franja y los 11.600 pesos”, explicó Amaro.

Fuente: Radio El Espectador. www.espectador.com.uy

Hay 4 Comentarios.

  1. Liber Tipoldi
    11:27 pm abril 1, 2010

    Soy nuevo suscriptor.Muchas Gracias.

  2. Muchas Gracias a Usted Liber.
    Administrador Sociedad Uruguaya.

  3. luis
    12:33 pm noviembre 1, 2011

    yo digo una cosa senor amaro x que los bancarios y demas consiguen cosas y los pobres jubilados no no sera hora de cambiar la pisada y buscar otro metodos ustec no sera muy blando mire que aestos pinochos corazon de madera les gusta jugar cin fuego pobres mis jubilados

  4. cynthia
    2:01 pm diciembre 14, 2011

    LOO QUE DICEN ES VERDAD PERO LO QUE NO DIJIERON QUE LOS AUMENTS SON PAA ALGUNOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS SOLOS PARA LOS MATORES DE 67 AÑOS OSEA A LOS PENCIONISTS QUE TENGAN MENOS DE 67 AÑOS COMBRAN CHIROLAS MISERIAS. HICIERON TODO PUBLICO PERO NUNCA DIJIERON QUE ERA SOLO DE ESA EDAD EN ADELANTE

Deja un comentario

*