Señores Productores, Empresarios e interesados:

La Dirección General de los Servicios Agrícolas (DGSA), invita a participar del curso sobre “Manejo seguro de Productos Fitosanitarios”, dirigido al  personal involucrado en la aplicación de productos fitosanitarios, productores, comerciantes e interesados en dicho tema.

El curso se realizará  el día miércoles 23 de setiembre a partir de la hora 13.00 en la Casa de la Cultura, calle Sarandi casi Berro (frente al Hotel Central), en Sarandi del Yí, Departamento de Durazno.

La participación es gratuita. El equipo docente estará  integrado por los Ing. Agr. Santiago Ríos Cantti y Celia Silveira del Área Tecnologías de Aplicación, pertenecientes a esta Dirección General.

Finalizado dicho curso y aprobadas las evaluaciones pertinentes,  se expedirá el correspondiente  Certificado que acredite la idoneidad de los participantes.

Las inscripciones se reciben en las Oficinas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca en la ciudad de Durazno llamando al teléfono 0362 3623 y en el Area Tecnologías de Aplicación de la DGSA llamando a los teléfonos 02 309 84 10 int 132 o 216, y por correo electrónico en la Dirección General de Servicios Agrícolas en: tecnologiasdeaplicacion@mgap.gub.uy .

Atte,

Ing Agr. Humberto Almirati.

Director General Servicios Agrícolas.