29 Sep '09

Sociedad Uruguaya

Jóvenes estudiantes de física representan al país en las XVI Olimpíada Iberoamericana de Física que se realiza en Chile

Entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre de 2009 se llevará a cabo la XIV IBEROAMERICANA de FÍSICA  que se realizarán en Santiago de Chile.

Estudiantes de 6º año de Enseñanza Media menores de 18 años que clasificaron en la categoría ?Preparatoria?  que se realizó con la participación de jóvenes de todo Uruguay, viajaron a la capital chilena en representación de nuestro país.

Esta edición de la Olimpiada Iberoamericana de Física es organizada por la Sociedad Chilena de Física, y es  patrocinada por el   Ministerio de Educación de Chile, la  Universidad Andrés Bello, la  Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología,  el programa Explora de Conicyt, la Universidad de Talca y la Comisión Chilena de Energía Nuclear.

La foto que se adjunta corresponde a los estudiantes Maximiliano Isi, Inés Rauschert, Diego Silvera y Nicolás Oviedo junto al Prof. Pablo García.

Agradecemos la difusión de la presente actividad.

Comité Olímpico Uruguayo.

Hay 1 Comentario.

  1. victor estigarribia
    12:41 pm noviembre 10, 2009

    mi nombre es victor y tengo 15 a;os, estoy verdaderamente interesado en la fisica… estoy buscando algun curso intensivo para hacerlo pero no encuentro por ningun lado…. si ustedes tienen idea de alguno agradeceria que me lo comuniquen..

    desde ya muchas gracias victor

Deja un comentario

*