La Dirección de Turismo de la Comuna Canaria coordinó y diseñó la instalación de una serie de nuevos carteles y la sustitución de algunos ya deteriorados por graffitis y el clima.

Fue posible la realización de los mismos por la colaboración de los siguientes operadores turísticos:

Sobre la rambla de Atlántida, al lado de prefectura en el sitio donde se filmó la película Vicio en Miami, se colocó un nuevo cartel auspiciado por el Descubrimiento Resort Club.

En la peatonal de Atlántida, al lado del Cambio 18, un cartel informativo, con un mapa de localización y paseos sugeridos auspiciado por el Centro Comercial de Atlántida.

En “El Aguila”, se colocaron 2 carteles, uno sobre la preservación del medio y entorno del El Aguila auspiciado por Inmobiliaria Moreno y otro informativo con una reseña e historia de la misma auspiciado por el Centro Comercial de Atlántida.

En la Parroquia Cristo Obrero, se colocó un cartel sobre la obra realizada por el Ing Dieste y su importancia, auspiciado por Inmobiliaria Moreno y Atlantitours.

Se está diseñando nuevamente el cartel del Viaje hacia el Mar ya que el mismo fue objeto de vandalismo y robado del Balneario Parque del Plata donde se realizó la película. EL mismo será auspiciado por Inmobiliaria Moreno y Atlantitours.

Esta propuesta de cartelería informativa, fue posible gracias a trabajo constante con el Centro Comercial, y los operadores que se mencionan, integrantes de la Coporación Turística, interesados en apoyar las mejoras contantes en beneficio de la Comunidad y el turismo que nos visita y al trabajo constante y comprometido de la funcionarias Ma. Julia Fernández y Ximena Acosta  a quienes  asignamos la tarea de seguimiento y cumplimiento de la misma.

Susana Prats.

Dirección de Desarrollo Turístico.

Canelones.