El lunes 14 de setiembre el Partido Nacional hará saber al gobierno de su disconformidad por la participación del Embajador argentino, Patiño Mayer en un acto de recaudación de fondos del Frente Amplio realizado en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

En dicha oportunidad Patiño Mayer estuvo en primera fila, flanqueado por figuras del FA en el Acto y se hizo ver con una bufanda con los colores de dicha agrupación política.

No es la primera vez que Patiño muestra su simpatia y buena disposición con el FA y cabe recordar un duro intercambio que mantuvo con el Senador Jorge Larrañaga.

Las imágenes de Patiño fueron vistas en el informativo del mediodía de Canal 10.

Fuentes consultadas confirmaron a este medio que el reclamo al gobierno sera hecho por legisladores de todos los sectores del Partido Nacional y se le exigirá que promueva la remoción de dicho diplomático. Si bien consideran que esta medida no sera tomada por Vázquez debido a los fuertes vínculos que los unen con los Kirchner. Asimismo destacaron que no solo participa en un acto político sino que además es un acto de recaudación de fondos para la campaña electoral.