Agenda oficial del Presidente de la República, José Mujica, quien viajó a Nueva York en la madrugada del domingo 22 de setiembre, para participar en el 68.° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

01.27 horas Partida del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica, y Delegación Oficial hacia Ciudad de

Panamá.

07.02 horas Arribo del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay,  D. José Mujica, y Delegación Oficial a la Ciudad de Panamá.

07.42 horas Partida del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica, y Delegación Oficial hacia Ciudad de Nueva York.

13.50 horas Arribo del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica y Delegación Oficial a Nueva York.

Lugar: Aeropuerto J. F. Kennedy.

Almuerzo privado.

Descanso.

19.00 a Saludo al señor Presidente de la República D. José Mujica por 20.00 horas parte de funcionarios diplomáticos y militares.

LUNES 23 DE SEPTIEMBRE

11.00 Encuentro del señor Presidente de la República José Mujica, con el señor Presidente de Open Society Foundation, George Soros.

13.15 Almuerzo Privado.

16:00 horas Encuentro bilateral Uruguay/Colombia.

18:00 a Entrevista del señor Presidente de la República Oriental del

18.15 horas Uruguay, D. José Mujica con el Secretario General de ONU Sr. Ban Ki-moon.

19:00 horas Recepción ofrecida por el señor Presidente de los Estados Unidos Barak Obama y señora, en honor de los Jefes de Delegación asistentes a la 68º Asamblea General de Naciones Unidas.

MARTES 24 DE SEPTIEMBRE

Traslado del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica y Delegación Oficial a la sede de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Asisten: Presidente de la República, Ministro de Relaciones Exteriores, Representante Permanente ante las Naciones Unidas y Prosecretario de la Presidencia de la República.

08.00 horas Recepción de bienvenida a los Jefes de Estado.

Lugar: East Delegates’Lounge. (North Lawn Building)

09.00 horas Apertura del Debate General.

Discursos de Brasil (1) y de Estados Unidos (2)

El debate general de la mañana se extiende hasta la hora 13.00.

13.15 horas Almuerzo ofrecido por señor Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-moon, en honor de los Jefes de Delegación.

Lugar: North Delegates’ Lounge (Conference Building).

14.45 horas Traslado del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica, y Delegación Oficial hacia la sede de la 68º Asamblea General de Naciones Unidas.

15.00 horas Continuación del Debate General.

Discurso del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica ante la 68º Asamblea General de Naciones Unidas. (número 13 de la lista de oradores).

Nota 1: Se ha establecido un tiempo de 15 minutos para cada Delegación.

Nota 2: Los discursos de la tarde finalizan a las 20.00 horas.

20.30 Cena Privada.

MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE

13.00 horas Almuerzo Privado.

18.45 horas Encuentro del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica y Delegación Oficial, con la colonia de uruguayos residentes en Nueva York.

Lugar: Universidad Pública de Nueva York. Salones del Graduate Center.

Quinta Avenida entre calles 34 y 35.

20.30 Cena Privada.

JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE

11.30 horas Encuentro bilateral ROU/Guatemala.

17.00 horas Encuentro con Secretario General Iberoamericano, Cr. Enrique Iglesias.

20.30 Cena Privada. Lugar: a confirmar.

VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

Traslado del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica y Delegación Oficial, hacia el Aeropuerto J. F. Kennedy.

09.55 horas Partida del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica y Delegación Oficial, hacia la ciudad de Panamá.

14.06 horas Arribo del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica y Delegación Oficial, a la ciudad de Panamá.

15.20 horas Partida del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica y Delegación Oficial, hacia la ciudad de Montevideo.

SABADO 28 DE SEPTIEMBRE

00.33 horas Arribo del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. José Mujica y Delegación Oficial, a la ciudad de Montevideo.

Lugar: Base Aérea Nro. 1