La Secretaría de Discapacidad de la IMM y el Instituto Interamericano de Discapacidad y Desarrollo Inclusivo tienen el agrado de invitarla/o a la proyección de la película “Madres con Ruedas” .  ( www.madresconruedas.com.ar )

Es un Film basado en la Historia de Mónica Chirife, quien a los siete años contrajo poliomelitis que le acarreo dificultad severa en el movimiento y a pesar de ello tuvo el coraje de ser madre a pesar de todas las adversidades.

Al finalizar contaremos con la participación de los protagonistas de la película para compartir un intercambio sobre “Maternidad, salud y discapacidad”.

LUNES 28 de Setiembre de 2009. Sala Ernesto de los Campos del Centro de Conferencias- IMM piso 2- 1a función  a las 15:30 horas.

2a  Segunda función a la hora 19:00.

Dirigido a toda la comunidad en general, a personas relacionadas o interesadas en la temática salud, maternidad, discapacidad, igualdad de derechos y oportunidades.

Esta actividad se enmarcada en los compromisos de gestión del Segundo Plan de Igualdades de Oportunidades y Derechos entre Mujeres y Varones de la IMM.