Compartimos información en el marco de la denominada Fraternidad Teológica Latinoamericana (FTL).

“Reflexión alrededor de la Palabra, nuestro contexto y la misión de Dios, dentro de la rica tradición de la Fraternidad Teológica Latinoamericana (FTL) – http://www.ftl-al.org Con la temática inicial de «Una Fe Contextualizada», esperamos oír un resumen de los aportes del cuestionario que les fue enviado, escuchar dos pequeñas charlas, «La importancia del contexto para la reflexión teológica», por el pastor Hugo Píriz, y «La importancia del contexto para la realización de la misión», por el misionero Ricardo Borges. Habrá una reacción a las dos charlas, un espacio para discusión en grupo y para que consideremos los próximos pasos de esta iniciativa.

La primera reunión que consideramos para avanzar en este espacio de reflexión teológica la pensamos para el sábado 12 de septiembre, en la nueva dirección de CLC, en Avda. Uruguay, 1424, de las 10:00 hrs hasta las 12:30 hrs.

Muchas gracias por su participación en este proceso que esperamos llegue a ser un importante aporte al cumplimiento del llamado para el pueblo de Dios en la sociedad uruguaya.

Por la comisión inicial de trabajo, firman Jorge Bermúdez, Ricardo Borges, Hugo Píriz.