Reunión de trabajo con Defensor del Vecino.

Será el miércoles 30 de septiembre de 2009 de 9:30 a 12:30 en la Sala de Conferencias de IMPO en Germán Barbato 1363, 2do piso en Montevideo, Uruguay.

Teléfono: 9161616. 08001616

Dirección de correo electrónico: defensoria@defensordelvecino.gub.uy

Descripción

Con el objetivo de promover la reflexión sobre las políticas tributarias departamentales, y en especial del tema patentes de rodados desde una visión eminentemente técnica, la Defensoría del Vecino de Montevideo ha invitado a distintos actores de la sociedad civil y el mundo académico, para conformar un espacio de intercambio sobre este tema.

Esta iniciativa tiene como objetivos aportar a la reflexión acerca de una temática de interés ciudadano, sobre la cual la Defensoría del Vecino ha recibido un número importante de reclamos; transparentar información sobre los aspectos más problemáticos de este tema y generar insumos que faciliten un mejor conocimiento ciudadano.

Para ello han sido invitados a participar de este espacio: ASCOMA (Asociación de Concesionarios de Marcas de Automotores), CAINFO (Centro de Acceso a la Información Pública) , Instituto de Finanzas Públicas (UDELAR), Instituto de Derecho Tributario de la Universidad Católica del Uruguay, el Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios.

Las instituciones mencionadas han aceptado participar como expositores en un Primer Seminario, el día 30 de setiembre a la hora 9.30 en la Sala de Conferencias de IMPO ( Germán Barbato 1363 2do piso), cuyo objetivo es continuar con la reflexión e intercambio y avanzar a la comprensión de la temática.

Solicitar programa del evento a: defensoria@defensordelvecino.gub.uy