Una pareja de uruguayos que vivía en la ciudad española de Tenerife y que tenían dos hijos de 5 y 7 años protagonizaron un espeluznante suceso con ribetes mortales. Un hombre de 37 años, P.K.G, mató este sábado a su mujer, M.L.F.M, de 31, y posteriormente se suicidó arrojándose por un acantilado enclavado en la avenida Marítima de Los Abrigos, en el municipio de Granadilla de Abona, sur de Tenerife, informó a EFE la Delegación del Gobierno.

El hombre había dejado a los niños en la casa de un matrimonio amigo con una carta en que escribió que habían sufrido un accidente

A primera hora de la mañana, el padre envió a sus dos hijos a casa de un matrimonio amigo, de la misma nacionalidad y que vive en la misma calle, con una nota en el bolsillo de uno de ellos que asegura que sus padres habían sufrido un accidente.

El matrimonio amigo, al ver la nota, llamaron a la Guardia Civil que se hizo cargo de la investigación.

Los agentes desplegados por la zona, con ayuda de un helicóptero del instituto armado, encontraron posteriormente el cadáver del hombre en el fondo de un acantilado de la avenida Marítima de Los Abrigos.

Una vez solicitado el correspondiente permiso judicial, la Guardia Civil entró en el domicilio familiar, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Las investigaciones apuntan a que el hombre mató a la mujer en la madrugada del sábado, aunque se continúa investigando.