Ahora ya es demasiado tarde para lágrima. Peñarol perdió ante Racing en el Centenario y la hinchada aurinegra no tolera más disculpas de direigentes ni del director técnico Julio Ribas.

Encima, el recientemente retonado a la escuadra manya, el “Pollo” Olivera solo pudo jugar media hora porque se lesionó y no pudo hacer la diferencia y Racing se llevó los tres puntos para la barriada de Sayago.

RACING 2-PEÑAROL 1

Racing alineó con Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Danny Tejera, Ernesto Goñi; Santiago Ostolaza, Diego Scotti, Gustavo Aprile, Jean Pierre Barrientos; Néstor Silva y Líber Quiñones.

Peñarol con Sebastián Sosa; Wilinton Techera, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Julio Mozzo, Hamilton Pereira, Emiliano Albín; Antonio Pacheco, Ruben Olivera; Braian Rodríguez.

Los goles fueron convertidos por Líber Quiñones (Racing), a los 66’ Gastón Machado (Racing) y a los 70’ descontó Líber Quiñones (Racing), como se ve, en contra.

En otro partidos jugados este sábado 12 de setiembre, River Plate u Rampla Juniors empoataron a uno.

Con goles del argentino Nicolás Guevara para Rampla a los 15 minutos y de Richard Porta a los 34, darseneros y picapiedras igualaron en el Parque Saroldi, llegando ambos a los cinco puntos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, Cerro Largo se impuso ante Central Español en el estadio Ubilla con gol de Fabricio Nuñez.