16 Sep '09

Sociedad Uruguaya

Un astrólogo sentenció que Luis Alberto Lacalle será el próximo presidente y que Jorge Larrañaga lo será en las elecciones del 2015. José Mujica es de tauro y que por ello no ganará, dijo

Un prestidigitador conocido como “profesor Amauta” sentenció que el próximo presidente uruguayo será el candidato del Partido Nacional, que el Frente Amplio no llegará a ser el 40% de las adhesiones y que Jorge Larrañaga sucederá a Lacalle en las elecciones del año 2015.

«El Frente Amplio en las elecciones no llega más que al 40%. Las encuestas que se están viendo no son verdades», dijo el astrólogo que predijo que Luis Alberto Lacalle será electo presidente y que Jorge Larrañaga lo sucederá en 2015. «Estas elecciones no están hechas para un taurino», dijo aludiendo al signo zodiacal de José Mujica.

El llamado “Profesor Amauta” es un astrólogo uruguayo, oriundo de Salto. En su currículo tiene varios aciertos como por ejemplo haber acertado el resultado de las internas de 1989 y los ganadores de los campeonatos mundiales de fútbol de los años 90 y 94.

Hace unas semanas, informó en Radio Imparcial el resultado de las elecciones de octubre: Luis Alberto Lacalle será, según sus pronósticos basados en planos astrales, el próximo presidente uruguayo y llegará al cargo a través del balotage.

El Frente Amplio en las elecciones no llega más que al 40%. Las encuestas que se están viendo no son verdades. Va a haber un balotaje y ahí ganará Lacalle», y  agrega además que el Partido Colorado estará en mejores condiciones que lo que señalan las mediciones actuales, es decir superior al 12%, pero aclaró que no analizó el caso particular de Pedro Bordaberry porque es un candidato que «no le llega» según confesó al portal Montevideo.comm.

En otro orden, Amauta comentó que el Frente Amplio cometió un error astral el día que anunció el recambio de gabinete último, ya que «el día que se hizo el relevamiento y el cambio de ministros la Luna estaba mal colocada. La Luna indicaba ese día que no iban a redituar ni los que llegaban ni los que salían».

Consultado sobre cómo sería el gobierno de Luis A. Lacalle, Amauta dijo que «es un gobierno que se va a enfrentar, y se va a gobernar por decreto», pero no quiso adelantar más detalles.

Para finalizar, comentó que «el próximo presidente, que va a ser en el 2015, se llama doctor Jorge Washington Larrañaga, ya le miré la carta natal».

Hay 17 Comentarios.

  1. Jackie
    3:19 am septiembre 25, 2009

    Eso!!!Hace unos años ese señor era muy conocido por el litoral,y si hay que hacer caso a los astros,es cierto lo que dice,yo soy cancer y este es un año de grande cambios y de generar proyectos que se cumplen,Lacalle es cancer,asi que…
    Que las encuestas no son creibles,quien no lo sabe,solo los que se quieren engañar.

  2. LIDIA VARGAS
    5:21 pm septiembre 26, 2009

    ES SIERTO el nuevo presidente sera blanco para muestra basto un boton

  3. Gabriela
    12:17 pm octubre 8, 2009

    Señores , la Astrologia no se trata de cancer ,tauro o acuario es mas amplia que todo eso , debemos de tener mucho cuidado para no desprestigiarla y dar a conocer un estudio serio y prolongado .
    El señor Luis Alberto Lacalle tiene muchas posibilidades asi como las tiene el señor Jose Mujica y no por ser estos TAURO – CANCER , DEBEMOS DE TENER EN CUENTA : LUNAS , MERCURIO , VENUS ,MARTE ,JUPITER , SATURNO ,URANO ,NEPTUNO PLUTON , ASCENDENTE Y MEDIO CIELO NATAL Y DE REVOLUCION.

    PARA CUANDO SE DEN LAS ELECCIONES NACIONALES JUPITER EL MAYOR BENEFACTOR AUN ESTARA ANCLADO EN ACUARIO FALTAN UN PAR DE MESES MAS PARA QUE PASE A PISCIS ,ESTO QUIERE DECIR QUE AUN ASI ESTA EN UN APSECTO DE QUINCUCIO CON CANCER ,PERO HACE UN BUEN ASPECTO A EL MERCURIO NATAL DE MUJICA QUE ESTA EN GEMINIS .
    ESTO NO QUIERE DECIR QUE GANE MUJICA PERO TAMPOCO LACALLE ,HAY QUE ANALISAR AMBAS CARTAS NATALES SUS TRANCITOS Y REVOLUCIONES TANTO SOLARES COMO LUNARES PARA SER MAS CONTUNDENTES .

    SALUDOS

  4. Camila
    9:04 am octubre 13, 2009

    solo lo que digoo es que con Fé y mucha cabeza MUJICA VA A LA PRESIDENCIA!!!!!!!!!

  5. Daniel
    12:22 pm octubre 22, 2009

    A ver, Gabriela. El 29 de noviembre hay una cuadratura de Júpiter con Marte natal de Mujica. Eso le puede dar mucha esfervescencia y hasta hiperexcitación, producto de su triunfo. Su salud podría peligrar, o no? Todo se puede interpretar para un lado o para el otro. Creo que Amauta le erra.

  6. Profesor Maturana
    5:40 pm octubre 29, 2009

    Gabriela parece que sabes algo de astrologia, pero te aconsejo tomes un curso urgente de ortografia, segun los astros eso significa ignorancia.

  7. El Jota
    8:49 pm noviembre 2, 2009

    «Amauta comentó que el Frente Amplio cometió un error astral el día que anunció el recambio de gabinete último, ya que “el día que se hizo el relevamiento y el cambio de ministros la Luna estaba mal colocada»
    Decile a Lacalle que consulte con Amauta TODOS sus futuros movimientos para no cometer ERRORES.
    Desde los egipcios todos los gobernantes consultaban los Astrologos ¿porque no el QKI?
    Un buen cristiano

  8. LEANDRO
    9:44 am noviembre 3, 2009

    Recuerdo un astrólogo que dijo años atrás que Larrañaga ganaba en 2004 y que Uruguay clasificaba al mundial del 2006

    Estaria bueno que los astrólogos dejaran de robarle a la gente, y se dedicaran a estudiar en serio

  9. Daniel
    10:46 am noviembre 6, 2009

    Ese fue Cristoff, pero muchos astrólogos, aún de otros países, pronosticaron que ganaba Tabaré Vazquez.

  10. PIENSO LO MISMO LACALLE PRESIDENTE

  11. Majo
    2:01 pm noviembre 27, 2009

    Señoras y Señores la verdad e la milanesa se sabra este Domingo!!!!Que gane el que tenga que ganar,pero sobre todo que se un buen gobierno,nada mas pedimos los que bancamos a Uruguay siempre!!!

  12. che le eraron mal no salio lacalle q mal

  13. pablo
    10:11 am marzo 21, 2010

    juajua comieron los que siguieron a este tipo, a los hechos me remito es un chanta y lo que acerto fue de casualidad no hay que ser astrologo para saber que ganaba el pepe por robo je

  14. alfredo sanso (argentina)
    11:40 pm marzo 24, 2010

    esto de los videntes son todos unos truchos. le roban a la gente diciendo estupideces. ahora veo que gano mujica nomas…y??????? que dice el … ahora? ahora estan diciendo vario que brasil va a ganar el mundial….otros cuenteros que españa lo ganara.
    yo les digo y anotenlo bien en sus cabezitas: el campeon mundial va a ser ARGENTINA para que se mueran de rabia y envidia los uruguayos, brasileños, chilenos y todos los mala honda que nos rodean en latinoamerica

  15. alfredo sanso (argentina)
    11:42 pm marzo 24, 2010

    A!!!! MI MAIL ES PARA LOS QUE QUIERAN MANDARME MENSAJES OPINANDO A FAVOR O EN CONTRA MIO: sansoploteados@hotmail.com

  16. boris cristof
    7:16 pm agosto 15, 2010

    TE EQUIBOCASTE ADIVINA QUIEN TE ESCRIBIO ESTO ………?¿

  17. Luis2010
    8:48 am septiembre 4, 2010

    Estimados AMIGOS.-
    BIEN POR GABRIELA QUE SABE DE ASTROLOGÍA Y NO ES CHANTA
    PARA LA MAYORIA DE LOS URUGUAYOS NO IMPORTA QUIEN GANARA EN LA

    ELECCIONES . FUNDAMENTO: TODOS LOS CANDIDATOS SIN EXCEPCION COMPARTEN EL MISMO PENSAMIENTO EN CUANTO A LO QUE DEBE REALIZAR EL GOBIERNO

    1) PRIORIDAD PAGAR DEUDA EXTERNA.

    2)SEGUIR EXHONERANDO DE IMPUESTOS A LOS CAPITALES
    EXTRANEJROS QUE VENGAN AL PAIS.

    3) FAVORECER LAS PLANTACINES DE EUCALIPTOS (ÁRBOLES QUE NO SON AUTOCTONOS Y CONSUMEN GRANDES CANTIDADES DE AGUA.

    4) FAVORECER LAS PLANTACIONES DE SOYA TRANSGÉNICA PARA LO CUAL SE ESTÁ TERMINANDO CON EL» URUGUAY NATURAL» QUE PENA

    TENGAN EN CUENTA QUE PARA PLANTAR TRANSGÉNICOS SE USA AGROTÓXICOS QUE AL IGUAL QUE EL DDT NO DESINTEGRAN POR LO TANTO ENVENENAN LA TIERRA Y POR ENDE TODO LO QUE COMEMOS (CARNES , PESCADOS, FRUTAS Y VERDURAS)

    AGROTÓXICOS QUE VAN EXTERMINANDO LA BIODIVERSIDAD TAN IMPORTANTE PARA LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS CADA INSECTO CUMPLE UNA FINALIDAD
    EN LA CADENA BIOLÓGICA, LAS ABEJAS COLABORAN EN LA EXISTENCIA DE LAS PLANTAS
    A TRAVÉS DE SU POLINIZACIÓN. TAMBIÉN MUERE GANADO, PÁJAROS , BACTRACIOS ESTOS ÚLTIMOS ENEMIGOS NATURALES DE LOS MOSQUITOS . LUEGO ANDAMOS CON MIEDO AL AERO EGIPTUS O COMO QUIERAN LLAMARLE Y ESCRIBILO. NO ES TAN IMPORTANTE LA ORTOGRAFÍA LO IMPORTANTE SON LOS CONCEPTOS. ALERGIAS EN LOS HABITANTES DEL CAMPO Y MAYOR RIESGO DE CANCER
    POR CONSUMO DE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS.

    QUE PENA QUE NINGUN LEGISLADOR Y SOBRE TODO NINGUNA BANCADA LE INTERESE EL TEMA Y PROPONGA AL MENOS ROTULAR LOS ALIMENTOS DE ORIGEN TRANSGÉNICOS COMO SUCEDE EN ALGUNOS PAISES QUE TODAVIA LEGISLAN EN SERIO .

    A LOS LEGISLADORES FRENTISTAS NO BASTA CON BATIR RECORDS
    DE CREACIÓN DE LEYES . ALLÍ TIENEN LA ELIMINACIÓN DE LEYES PARA ALGUNOS DELITOS VEAN
    CASO PEIRANO.
    QUE `PENA QUE EN LUGAR DE CREAR UN A «COMISIÓN » Y JUGAR AL GRAN BONETE SOBRE QUIEN ES EL RESPONSABLE NO CORRIGEN
    LO MAL QUE HAN HECHO CON UNA LEY NUEVA.

    UN CORDIAL Y FRATERNAL SALUDO URUGUAYOS Y URUGUAYAS

Deja un comentario

*