Con motivo del comienzo de las Vacaciones de Primavera, Tres Cruces se prepara para atender las demandas de los pasajeros que utilizarán la Terminal a partir del viernes 18. Se prevé que en estos días se incremente un 5% el tránsito de pasajeros con respecto al año pasado.

Como es habitual en esta fecha, la demanda hacia los distintos destinos nacionales e internacionales aumenta. Buenos Aires, Cataratas de Iguazú y nuestro litoral Termal son los preferidos por los uruguayos en estas Vacaciones de Primavera.

Tres Cruces ofrece una serie de consejos útiles para viajar en estas fechas:

•          Consultar los horarios en www.trescruces.com.uy .

•          En virtud del estricto cumplimiento en los horarios de partida de los ómnibus, sugerimos llegar con la anticipación suficiente al embarque.

•          Portar el equipaje en bolsos prácticos para transportar.

•          Si se va a encontrar con otros pasajeros, hágalo en la rotonda central del nivel terminal junto al Stand de Atención al cliente.

•          Si dejó alguna compra para último momento consulte en Atención al Cliente en qué local puede encontrar el artículo deseado, para evitar retrasos.

•          No deje para último momento marcar u obtener su boleto de retorno a casa, hágalo con la mayor anticipación que le sea posible.

Tres Cruces ofrece a sus visitantes servicios adicionales como custodia y depósito de equipajes, registro de objetos extraviados, parking y auxilio para vehículos en parking, estacionamiento vehicular gratuito por 2 horas, silla de ruedas, Coches y cambiadores para bebés, sala de amamantar, Wi-Fi, salas de espera, recarga de celulares, servicios de urgencia y emergencia, stand de Apoyo a la Comunidad y un Patio de Comidas con una variada oferta gastronómica.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo de tres niveles, compuesto por una Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional, un Shopping Center y un sector de receptoría y entrega de encomiendas.

Desde su inauguración hace 15 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y una variada línea de servicios, que han mejorado significativamente la calidad del transporte de pasajeros. El Centro Comercial cuenta con una completa mezcla de opciones de 134 locales y stands.