18 Sep '09

Sociedad Uruguaya

Vacaciones de Primavera en Tres Cruces

Con motivo del comienzo de las Vacaciones de Primavera, Tres Cruces se prepara para atender las demandas de los pasajeros que utilizarán la Terminal a partir del viernes 18. Se prevé que en estos días se incremente un 5% el tránsito de pasajeros con respecto al año pasado.

Como es habitual en esta fecha, la demanda hacia los distintos destinos nacionales e internacionales aumenta. Buenos Aires, Cataratas de Iguazú y nuestro litoral Termal son los preferidos por los uruguayos en estas Vacaciones de Primavera.

Tres Cruces ofrece una serie de consejos útiles para viajar en estas fechas:

•          Consultar los horarios en www.trescruces.com.uy .

•          En virtud del estricto cumplimiento en los horarios de partida de los ómnibus, sugerimos llegar con la anticipación suficiente al embarque.

•          Portar el equipaje en bolsos prácticos para transportar.

•          Si se va a encontrar con otros pasajeros, hágalo en la rotonda central del nivel terminal junto al Stand de Atención al cliente.

•          Si dejó alguna compra para último momento consulte en Atención al Cliente en qué local puede encontrar el artículo deseado, para evitar retrasos.

•          No deje para último momento marcar u obtener su boleto de retorno a casa, hágalo con la mayor anticipación que le sea posible.

Tres Cruces ofrece a sus visitantes servicios adicionales como custodia y depósito de equipajes, registro de objetos extraviados, parking y auxilio para vehículos en parking, estacionamiento vehicular gratuito por 2 horas, silla de ruedas, Coches y cambiadores para bebés, sala de amamantar, Wi-Fi, salas de espera, recarga de celulares, servicios de urgencia y emergencia, stand de Apoyo a la Comunidad y un Patio de Comidas con una variada oferta gastronómica.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo de tres niveles, compuesto por una Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional, un Shopping Center y un sector de receptoría y entrega de encomiendas.

Desde su inauguración hace 15 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y una variada línea de servicios, que han mejorado significativamente la calidad del transporte de pasajeros. El Centro Comercial cuenta con una completa mezcla de opciones de 134 locales y stands.

Deja un comentario

*