Apóstol Darío Parish y Apóstol Antonio Zuno en Uruguay.

Estimado Pastor/a: Tenemos el gusto una vez más de invitarle a Ud. y su congregación a dos noches de ministración de la Palabra del Reino.

Estos días contaremos con la visita del Apóstol Darío Parish, hijo del reconocido Apóstol Norman Parish. Darío Parish es el Director General de la Cruzada Misionera Continental, un ministerio que trabaja en 25 países de todo el mundo, proporcionando cobertura ministerial a más de 600 congregaciones y ministerios. En la actualidad lidera el grupo español de Gracia Internacional en los Estados Unidos y es pastor de la congregación española de Grace Community Church en la ciudad de Houston.

Él tiene una pasión para el desarrollo de las personas, y el deseo de ayudarlos a cumplir el llamado de Dios sobre sus vidas. Darío viaja extensamente en todo el mundo ministrando en conferencias de liderazgo, compartiendo temas sobre la familia, el matrimonio y la guerra espiritual.

También tendremos estos días la visita de nuestro Apóstol Antonio Zuno desde México, Apóstol ordenado por la Cruzada Misionera Continental, con mas de 14 años de ministerio en la obra del Señor y más de 200 iglesias en más de 10 países bajo su cobertura. Antonio Zuno es fiel ministro de la palabra de Dios, viajando por todo el mundo llevando la Predicación del Evangelio del Reino De Dios. Es Pastor principal de la Iglesia Cristo Centro de México, una creciente congregación, junto con su esposa Elizabeth Zuno.

Información:

Serán 2 reuniones abiertas a todo público

Fecha: martes 20 y miércoles 21 de Octubre (a partir de las 18:30 hrs.)

Lugar: Iglesia Príncipe de Paz.

Dirección: Isabela 3268 entre Jacobo Varela y Valladolid (detrás de TIENDA INGLESA de Br. Propios), en Montevideo.

Teléfonos de Contacto: (02)365-73.03

E-mail: cristocentroeventos@gmail.com