Se viene la «Movida Universitaria 2011», un evento acerca de la vida universitaria pensado por y para jóvenes estudiantes, el sábado 02 de abril de 11:00 a 17:00 horas.

En la «Movida Universitaria» tendrás una doble oportunidad: visitar una feria sobre las carreras universitarias y participar de talleres muy adecuados para este momento particular en la vida de un joven estudiante. Contaremos con intérpretes voluntarios en la LSU (Lengua de Señas Uruguaya) en éstos stands y en los talleres.

En la feria universitaria podrás conocer y sacarte las dudas sobre muchas carreras universitarias, conversando directamente con los estudiantes de las diferentes carreras. No esperes aburridas descripciones de cada carrera, sino la posibilidad de estar mano a mano con aquellos que hoy viven, sufren y disfrutan de la vida universitaria. Una muestra especialmente preparada por los estudiantes que participan de los grupos de CBU (Comunidad Bíblica Universitaria) en diferentes facultades. ¡No te la podés perder!

Además de la feria universitaria, tendremos talleres  que tratarán los desafíos, riesgos y oportunidades de la vida universitaria: “Mi vida en la universidad”, “Cómo participar en un grupo nuevo”, “No solo aprender: aprehender” y “¡Conoce la ciudad!”. Planificamos contar con la participación de un estudiante universitario sordo en el taller “Cómo participar de un grupo nuevo”, así como de un profesional sordo en “Mi vida en la universidad”.

La Comunidad Bíblica Universitaria (CBU) es un movimiento estudiantil cristiano en Uruguay que cuenta con una red de grupos estudiantiles que se reúnen en varias facultades del país. Todos son invitados a participar, independientemente de sus creencias. CBU es parte de una red internacional con movimientos estudiantiles similares en más de 150 países en todo el mundo.

¿Cuándo?

«Movida Universitaria 2011»

Sábado 2 de abril

11:00 a 13:00h – Feria Universitaria

13:00 a 16:00h – Dos tiempos de talleres

16:00 a 17:00h – Cierre

¿Dónde?

En las instalaciones de la Asociación de Sordos del Uruguay en Gil 945, entre Avda. Agraciada y Uruguayana (primer parada de ómnibus después de cruzar Bulevar Artigas, por Agraciada hacia afuera).

Comunidad Bíblica Universitaria (CBU) – www.mundocbu.org

Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES) – www.ifesworld.org