AVIS rent a car expande su negocio en el mercado corporativo en Uruguay. A partir de un acuerdo cerrado en los últimos días, la forestal Montes del Plata tercerizará su flota de autos y camionetas por un plazo mínimo de tres años alquilando vehículos de AVIS, lo que permitirá a la firma, que en el país reúne las operaciones de la chilena Arauco y la sueco finlandesa Stora Enso, un ahorro significativo en el manejo de sus unidades.

El acuerdo, que se suma a los que AVIS ya ha cerrado con las más importantes empresas de todo el país, consolida a la empresa en el mercado de alquileres de vehículos empresariales, en un segmento que es el de mayor crecimiento en la región y el mundo.

El acuerdo firmado entre las partes supone que AVIS pondrá su flota a disposición de Montes del Plata y sus diferentes emprendimientos en Uruguay.

AVIS, empresa líder en la industria turística en el Uruguay y el mundo, se consolida ahora como referente en el mercado corporativo por su excelente servicio y calidad de su flota.