Recibimos y Publicamos del Instituto Jurídico Cristiano (IJC) Uruguay.

El 25 de marzo se celebra el Día Internacional del Niño por Nacer.

En Uruguay, la Mesa Coordinadora por la Vida convoca a una concentración el viernes 25 de marzo, 19 horas en Plaza Cagancha.

Si bien el afiche que diseñó la Mesa menciona además el tema del aborto; nosotros consideramos que más que referirnos al aborto (que sí está latente por las noticias de público conocimiento), lo que celebramos y a lo que adherimos es a la esperanza que trae cada vida, que se concreta en un  milagro: la concepción de cada niño y cada niña que nacerá en Uruguay.

Algun@s herman@s ya han confirmado que asistirán a la celebración, algun@s reflotaremos las camisetas que imprimimos con el diseño del perfil de una mamá y en su panza el mapa de Uruguay con un bebé de 12 semanas de gestación; algun@s ya han mencionado que irán con su familia.

Los invitamos a unirse y participar para mostrarnos a favor de la vida de los niños por nacer en Uruguay; esta manifestación pública es una forma de decir que nos comprometemos no sólo en el proceso de los nueve meses de gestación sino con el proceso de vida de cada uruguay@; en definitiva los cristianos hemos sido llamados a dar a cada ser humano, sin ningun distingo, un mensaje de esperanza que trae salvación, reconciliación, libertad; sembremos esperanza !!

Adhesión del IJC a la celebración:

«El IJC,Uruguay adhiere a la celebración del Día Internacional del Niño por Nacer porque es indiscutible el reconocimiento de la dignidad de cada ser humano creado a la imagen y semejanza de Dios desde la concepción.»

Ma. Gianella Aloise Pons. Escribana.

aloise.gianella@gmail.com