El Departamento de Capacitación de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos del CODICEN, comunica a los funcionarios No Docentes de la Administración Nacional de Educación Pública, que hasta el jueves 22 de octubre se encuentra abierta la inscripción al curso-taller de «SALUD OCUPACIONAL».

Fechas y Horarios: 27/10, 3/11, 10/11, 17/11, 9/12, 24/11 y 8/12

9 a 11.30 hs

Temáticas Objetivo

• Trabajo y proceso productivo.

• Salud. Salud Ocupacional. Salud de los Trabajadores.

• Salud mental en el proceso de trabajo.

• Accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.

  Contribuir a la formación de un espacio de reflexión, sensibilización e intercambio sobre la problemática de la salud laboral, a efectos de aportar en el proceso de mejora continua de las condiciones de trabajo.

  Identificar y prevenir riesgos y daños a la salud en el trabajo

  Ofrecer herramientas sobre los problemas globales de salud en el ambiente de trabajo y su repercusión en la vida cotidiana de la población trabajadora de la ANEP.

Destinatarios: Funcionarios No Docentes de ANEP, de todos los niveles interesados en mejorar las condiciones de su lugar de trabajo, y actuar como agentes de promoción y prevención de la salud ocupacional en su lugar de trabajo.

Forma de Inscripción y Selección: Los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en la página www.anep.edu.uy, y enviarla por fax al 9012251, indicando el horario de realización de curso, no se recibirán inscripciones que no cuenten con la firma del superior. Este número de fax es el único al que deben remitirse todos los funcionarios de ANEP interesados en el curso, que cumplan con los requisitos establecidos.

Entre todos los inscriptos que cumplan con las condiciones estipuladas, se realizará un sorteo a efectos de cubrir el cupo previsto, el Departamento de Capacitación de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos, convocará telefónicamente a los favorecidos.