Oficialmente se informó que en oportunidad del ballotage electoral a realizarse en el último domingo del mes de noviembre, el plan circuital será el mismo que el de la elección del domingo 25 de octubre. Por lo tanto, los ciudadanos votarán en los mismos lugares y circuitos, señaló José Mario Orlando, el ministro de la Corte Electoral. La corporación imprimirá dos papeletas, una por cada fórmula, para la segunda vuelta electoral

El jerarca indicó que ya está determinado que el 29 de noviembre trabajarán los mismos integrantes de mesa que lo hicieron este domingo.
La diferencia con respecto al acto eleccionario de este domingo será que sólo habrá dos papeletas, que tendrán un tamaño algo superior a las de los plebiscitos. Serán de color blanco, impresas en tinta negra y sólo contendrán los nombres de la fórmula presidencial y las fotos de ambos candidatos, también en blanco y negro.
Orlando explicó que, en esta ocasión, los votos en blanco o anulados no tendrán validez, y que la fórmula que gane el balotaje sólo podría tener un voto más que la otra, lo que le sería suficiente.