15 Oct '09

Sociedad Uruguaya

Goles por el fútbol infantil con Redpagos

Redpagos lanzó el programa “Un gol para crecer”, mediante el cual apoya a ligas y clubes de fútbol infantil de todo el país.

Redpagos se ha caracterizado desde sus inicios por el apoyo al deporte nacional en sus diferentes disciplinas. En esta ocasión, eligió al futbol infantil por entender que este deporte fomenta el crecimiento de los niños y transmite valores fundamentales como el respeto, la fraternidad, el compañerismo y el buen comportamiento.

Participar de “Un gol para crecer” es simple y lo pueden hacer las familias, vecinos y amigos de todos los clubes infantiles de fútbol. Al momento de pagar las facturas o realizar cualquier transacción en Redpagos, se debe presentar la Tarjeta Goleadora que contiene la identificación de la liga y del club. Cada pago efectuado sumará un gol a la cuenta del club, que generará aportes de dinero que se entregarán a cada una de las ligas y clubes.

El personal de Redpagos ha visitado, conjuntamente con autoridades de ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil), a todas las ligas y clubes del país donde se hicieron los lanzamientos del programa y se entregaron las Tarjetas Goleadoras. El programa ya se encuentra en funcionamiento y son varios los clubes que han recibido sus aportes.

El Cr. Fernando Lapchik, gerente comercial de Redpagos, manifestó que “al momento se han acumulado más de 200.000 goles; es así como muchos clubes ya han recibido aportes de Redpagos. Es por eso que decimos que entre todos podemos ayudar a hacer crecer al fútbol infantil” y agregó que “el éxito del programa está asegurado”.

Deja un comentario

*