El sábado 3 de octubre Un Techo para mi País (UTPMP) realiza el IV Encuentro de Líderes Comunitarios de 10 a 18 hs, en Casa Marista (Montero 2812, esq. Coronel Mora). La propuesta del encuentro consiste en generar un intercambio de experiencias que permita desarrollar objetivos comunes entre los líderes y vecinos de los quince asentamientos en los que UTPMP lleva a cabo sus programas de Habilitación Social, segunda etapa del proyecto que consiste en un plan de desarrollo comunitario.

UTPMP desde hace seis años trabaja para erradicar la extrema pobreza en Uruguay. Parte clave de su actividad es desarrollada a través de la formación de líderes comunitarios, mediante talleres y capacitaciones, para fortalecer las herramientas de los líderes de la comunidad y lograr que las mismas lleguen a ser autosustentables.

Por primera vez, también participaron en la organización del encuentro vecinos de los asentamientos, dando un primer paso hacia la construcción de un camino de unión en el que juntos puedan  transformar su realidad.