Uruguay al 100 x 100 en espectáculo musical para promover la labor de difusión cultural que desarrollan varios artistas uruguayos que residen en Catalunya, un espacio de proyección artística y cultural. La diversidad de ritmos musicales representa las aspiraciones, anhelos y esfuerzos de quienes se esfuerzan desarrollando nuestro arte, rescatando nuestra identidad y mostrando nuestra idiosincrasia.

Una instancia coincidente con uno de los mejores exponentes de nuestra música tropical como es Gerardo Nieto. En conclusión un espectáculo diverso y rico, enteramente uruguayo.

Será el Domingo 25 de octubre desde la hora 16.30.

También tendremos exposición y venta de artesanías y otras expresiones artísticas, cantina con comidas y bebidas y exposición de las fotos de las actividades de la AUC, que abarcan los casi 7 años de trabajo ininterrumpido DESDE Y PARA LOS URUGUAYOS.

CARTEL CON INFORMACIÓN CLIC AQUÍ www.uruguayosencatalunya.com

VIDEO PROMOCIÓN CLIC AQUÍ http://www.youtube.com/auc2003

MENORES DE 10 AÑOS GRATIS.

COMO EL TEATRO TIENE AFORO LIMITADO SE DEBEN ADQUIRIR LAS ENTRADAS TANTO DE MAYORES COMO LAS GRATUITAS DE MENORES EN LA SEDE DE LA AUC.

La dirección correcta del Teatro del Instituto del Besos es JOSEP PLA 40 entre PUJADES Y PALLARS.

ARTESANOS Y ARTISTAS URUGUAYOS.

La AUC les ofrece un espacio gratuito, en un espectáculo propicio para exponer vuestros trabajos y vender los mismos. Para estar presente enviar con tiempo correo electrónico a auc@uruguayosencatalunya.com  o haciéndose presente en la sede Besos de la AUC.

Rómulo Correa

Presidente.

650 970 434.

Asociación de Uruguayos en Catalunya.

Lluís Borrassà y Sant Ramón de Penyafort, CP. 08019.

Campo de El Besonense – Besos Mar – Barcelona.

Olzinelles 30 – CP. O8014 –  Plaza Sants  –  Barcelona.

Tel.93 278 00 23 – 650 970 436.