Como lo hizo el año anterior, el Consejo Consultivo de Sydney organiza un grupo de apoyo a Fairfield Relay For Life 2010 que se llevará a cabo Sábado & Domingo 16 & 17 de Octubre en el Horsley Park Showground.

Ya se está trabajando en la preparación para ese evento que contará con variados entretenimientos, grupos de todas las culturas, comidas típicas, música y premios para los grupos y para los individuales. Mucha alegría y camaradería de apoyo a los sobrevivientes a esa enfermedad que está llevando vidas día a día.

La caminata es continua y ud, puede caminar segundos, minutos, horas o lo que le sea más cómodo. Póngase zapatos confortables, crema solar, lentes de sol y sombrero y disfrutará de un día hermosísimo en buena compañía.

La registración es de $15 dólares antes del 1 de Octubre de lo contrario serán  $20 dólares. Por favor si piensa caminar con nosotros hágamelo saber antes del 26 de agosto, para poder ordenar las camisetas.

Ya tenemos una larga lista de personas dispuestas a hacer el ejercicio entre risas y alegría, queremos que el grupo nuestro aparte de ser solidario sea importante y numeroso.

Llamar a Irma al 98253596 ‘0408601398 o al programa del Consejo Consultivo de Sydney los martes de 6 a 7pm en Radio Austral al 97559477.

Los esperamos, todos tenemos a alguien ya sea amigo o familiar que sufre este mal, apoyemos esta noble causa que es del Fairfield Cáncer Council.

Gracias.

Fuente: Latinoamérica Viva. www.latinoamericaviva.com.au