La región latinoamericana del movimiento que vio nacer a Billy Graham, vivirá una intensa semana con más de 100 lideres juveniles y una agenda completísima, dedicada a fortalecer su relación con Dios, como también cargar sus baterías para llevar evangelio a sus pares en sus respectivos países.

Juventud para Cristo Internacional celebrará entre el 4 al 9 de noviembre de 2009, la Conferencia Regional Latinoamericana en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. “Aires Buenos”, como la han llamado, congregarán a una centena de jóvenes de más de diez países donde está presente JPC.

El enfoque principal de esta conferencia es fortalecer el equipo de alto desempeño que ya sirve a esta generación hispana. Conferencistas incluyen Chris Shaw, Sixto Porras, y René Padilla.También habrán foros participativos donde se tratarán temas como: El Ministerio Carcelario, Ministerio Saludable, Deportes, Estrategias Nacionales de Oración, La Gobernanza, El Levantamiento de Fondos, Claves (prevención de la violencia contra niños y adolescentes), Despierta Débora (ministerio de oración por hombres y mujeres en pro de sus hijos), Trabajo con Jóvenes de la Calle/Economía Informal, Campamentos, etc.

También participaran los miembros de la Junta Directiva Internacional quienes vienen desde paises como Alemania, Bangladesh, EEUU y Brazil. El Presidente Internacional, David Wraight y su esposa Jenny, como también el Director del Area de las Américas, Larry Williams y su esposa, Gail, estarán presentes. Esto lo auspicia y coordina la oficina de la Región Latinoamericana, liderada por el Director Regional, Geordon Rendle con su esposa Marilyn y su asistente, Gimena Sanchez Abreu.

Juventud para Cristo (JPC) es la ONG Cristiana Interdenominacional más grande del mundo. El año pasado, sobre 10 millones de adolescentes participaron in programas de JPC en más de 100 naciones, con la ayuda de un equipo de 40 mil tanto full como part time. El primer obrero de JPC fue el predicador Billy Graham, hace ya 65 años. En Latinoamérica, las misiones llevan la esperanza y el mensaje de Cristo a más de 150 millones de adolescentes.

Fuente: Noticia Cristiana. www.noticiacristiana.com