2º ciclo Tardes de café y algo más….

Será el miércoles 11 de noviembre de 2009.

Hora: 18:30 – 21:30.

Lugar:  Bonafide YI.

Acercándonos al final del segundo ciclo de Tardes de Café, Moda y algo más … BBVA los invita a disfrutar los próximos Miércoles 11 y 25 de Noviembre a partir de las 18:30 hs, a Bonafide ( Yí 1371 entre 18 de Julio y Colonia), para disfrutar de interesantes temáticas de actualidad y de la presentación de colecciones de moda primavera verano 2010. Compartiremos también la Cata de Café Bonafide entre los diversos sorteos con los atractivos premios de las excelentes Marcas que nos acompañan. Quienes presenten su tarjeta VISA BBVA recibirán un obsequio especial.

CALENDARIO:

Miércoles 11 de Noviembre:

Temática: Nutrición – capítulo ANTIOXIDANTES – a cargo de la Lic. en Nutrición Betina Cordero. Desfile de Moda: Colección LAS PEPAS.

Miércoles 25 de Noviembre:

Temática: Estética Corporal y facial – capítulo CIRUGÍAS ESTÉTICAS – a cargo del Dr. Gabriel Pincelli. Desfile de Moda: Colección MARTINA DI TRENTO – María Noel Guerra Representante en Uruguay.

* Continuamos con la acción de responsabilidad social, y tal como los miércoles anteriores, lo recaudado también será destinado al GRUPO APORTE EMAÚS (para el merendero Guillermina), a través del aporte de un alimento no perecedero, contribuyendo así a la felicidad de quienes necesitan de nuestra solidaridad.