El pastor Jorge Márquez, encabeza junto con la agrupación Cristianos por Uruguay, una campaña contra el candidato de izquierda José Mujica por que entiende que «le moja la oreja a Dios».

En entrevista con radio Carve, el pastor, fundador de la Iglesia Misión Vida, dijo el lunes 9 de noviembre que «hace tiempo que la política ha comenzado a legislar a temas que son muy caros a la fe y destruyen valores provenientes de ella misma y están muy arraigadas a nuestra conciencia».

Márquez se mostró preocupado por la respuesta de Mujica acerca de los dichos de Luis Alberto Lacalle sobre la divina providencia.

«No estamos en contra del candidato, sino que estamos en contra de sus dichos, por que es claro que le moja la oreja a Dios» ya que habla «socarronamente» del espíritu santo y la divina providencia.

«La gente cree que por que el estado es laico Dios ha desaparecido pero no es así», sostuvo el pastor.

«Es una cuestión de conciencia, si hay católicos que quieren un presidente que se mofe de Dios y se nos ría en nuestra propia cara de nuestra fe, están en su derecho de votar a Mujica», dijo el pastor.

Para finalizar, Márquez dijo que no se está metiendo en temas económicos, ni políticos. «Si crees en Dios, asume tu responsabilidad», concluyó.

Fuente: El País Digital. www.elpais.com.uy